Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hija de compositor vallenato fue arrollada por camioneta en Troncal de Occidente

Una joven psicóloga resultó gravemente herida tras ser arrollada en inmediaciones al peaje “Las Flores” en la carretera Troncal de Occidente, entre Sincelejo y Corozal.

Al parecer, la mujer trató de auxiliar a un mototaxista que instantes antes había tenido un accidente menos grave y fue arrollada por una camioneta.

Con el impacto, la muchacha sufrió fracturas en su columna, está estable, pero su condición es delicada, según informaron familiares.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando la víctima atravesaba la doble calzada, resultando con golpes en la cabeza y otras partes de cuerpo.

La psicóloga de 24 años de edad, identificada como Neye Luzeth Moré Vasquez, fue auxiliada por paramédicos del Batallón de Infantería de Marina.

Neye, al igual que otra persona que también resultó con lesiones, pero de menos consideración, fue trasladada a una clínica de Sincelejo en donde es atendida.

La víctima de este suceso es hija de Ever Moré, quien tiene un taller de artesanías en el municipio de Morroa y es compositor vallenato de Alfredo Gutiérrez e Iván Villazón.

Al parecer, la joven se encontraba trotando en la cicloruta, cuando salió e intentó auxiliar al motociclista, con tan mala suerte que fue arrollada en la vía.

El vehículo involucrado en el accidente, la Toyota Fortuner de placas CFK 058, conducida por el abogado sinceano Juan Miguel Navarro, fue inmovilizado por la Policía Nacional para las respectivas investigaciones.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Como se le ocurre...!

¡Que le pasó a este pendeja ... ¿Arriesgar la vida para salvar a un mal_pa_ri_do moto-atraquista asesino y ladrón? ... Ahora quedará inútil para toda a vida esta pobre muchacha por buena gente, mientras que el malandro ese seguirá atracando, fleteando y matando gente!

tu amigo

FANTOCHE, para HABLAR CON TANTA SEGURIDAD DEL ACCIDENTADO TIENES QUE SER AMIGO, ROBAN JUNTOS Y TU TE PERIQUEAS DELANTE DE EL....

Que asco fantoche

Horror que vivamos con gente como fantoche, Es bocon y mal hablado despiadado, no conece al hombre y ya lo tildo de la peor clase de delincuente, ser pobre y humilde no es delito ni ser mototaxista es ser delincuente. Ojala evites elinfierno por alla te vas a rostizar al fuego lento. Muy bien por el conducto que al menos paro a hacerse responsable de lo ocurrido, Lo malo es porque lo inmovilizan.

Correctores de estilo y redacción...

Desde cuando los compositores tienen dueño?