Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hijo de Kellys Zapateiro fue entregado a su abuela materna

-A A +A
 

Los deseos de Iris Guzmán por fin se hicieron realidad. Hace solo unos días, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) le entregó a su nieto, quien está cerca de cumplir cuatro meses. El pequeño es hijo de Kellys Zapateiro Guzmán, quien era hija de Iris. Kellys fue asesinada el 11 de julio pasado junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. Las investigaciones de la Fiscalía indican que a Kellys le extrajeron a su bebé del vientre y después la habrían asesinado de un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue desmembrado y quemado.

El hecho se descubrió un día después, luego que un perro hallara el brazo izquierdo de Kellys. Las autoridades hallaron otros restos óseos que serían los suyos, igual que trazos del vestido con el que la vieron por última vez. Kellys vivía en el barrio El Libertador y por su asesinato capturaron a su vecina Josefa Cardona, quien, tras el crimen, se fue a una clínica y quiso hacer pasar al hijo de Kellys como suyo, pero un examen de ADN demostró que mentía. Las autoridades también atraparon al expolicía Andrés Díaz Zabaleta, compañero sentimental de Josefa. Ambos fueron llevados ante jueces, que los aseguraron con cárcel por ser los presuntos autores del crimen de la embarazada.

El hijo de la víctima permaneció en la Clínica Maternidad Rafael Calvo. La madre de Kellys, quien también tiene bajo su custodia al hijo mayor de esta, peleó por la tenencia del bebé. Más de tres meses después de comenzar esa batalla, por fin le dieron al pequeño. Iris Guzmán se mudó del barrio El Libertador para hacer una nueva vida junto a sus dos nietos. La Fiscalía está en el proceso para presentar el escrito de acusación contra los dos asegurados por el crimen. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE HAN SALVADO DE LA PIRAÑA VIVIDORA DEL ICBF.

Me es satisfactorio que hayan superado esa tragedia que ese niño haya salido del ICBF. Este organismo dispuesto a demostrar que hace se dedica a no hacer. Hay personas que son una vaca muerta en el camino y es así que de forma perturbadora pospone fechas, no permite que los necesitados lleguen a una cita y si tiene cita se la postergan, coloca días para unas firmas, días para entregar constancia y en fin esta es la forma de decir que hace no haciendo y poniendo a la pobre gente que gaste dinero para los buses. ! que miseria de Bienestar! ! Que infame de trabajadores ! ! Que desgraciado de trabajadores !

esta bueno pero

bueno pueblo entregaron a su abuela a la principal victima y de de los victimarios ya poco se habla ojo y también se los entregan a su abuela por vencimiento de términos oh falta de pruebas. porque hay si hay si hay que buscar a maría niño para que los atormente

El policia es el padre?

El policía que asesino a su mamá es el padre?. Se estuvo barajando esa hipótesis y se le practicó ADN al policía. Será que si fue positivo y para evitar traumas psicológicos a la criatura eso está oculto?

Bien hecho........

Quien más lo puede criar si no su abuela?...........hay algo que quisiera saber y es que pasó con el miserable asesino que está preso?.......serán capaces de dejar libre a esta bestia asesina?......me da tristeza pensar que si lo pueden dejar libre, por que la justicia en Colombia vale tres tiras de gaver, mientras no reformen la justicia se seguiran viendo casos de asesinos, violadores, atracadores. fleteros y bandidos en general andando por ahi como Pedro por su casa, gracias a los jueces de pacotilla Colombianos, este par de desechos de la sociedad son un peligro para la humanidad, no merecen estar vivos, exigamos la pena de muerte y verán como se compone esta vaina..............

PROBEMOS GRITEMOS LA PENA DE MUERTE SALVARIA A COLOMBIA

SI HUNIOESE PENA DE MUERTE PA ATRACADORES. ASESINOS, ABUSADORES, DELINCUENTES , COLOMIA SERIA UN PARAISO Y NO HABRIAN ESTOS HORROSOS CRIMENES, Y HABRIA MENOS ASESINATOS

ju

como es la justicia de este [-- Censurado --] pais ya veo a estos MALPAS saliendo libres por vencimientos de terminos

AJA Y QUE PASO CON JOSEFA Y ANDRES LOS ASESINOS

era de esperarse que el niño se lo entregaran a la abuela y el resto de la historia que, que ha pasado con la investigacion o acaso estan esperando que a nosotros se nos olvide el crimen descabellado que estos dos animales cometieron con esa muchacha, seria el colmo que se vencieran los terminos y los dejaran libres como cosa rara en este pais ocurre.

Por que no??

Bueno, y si en los paises desarrollados hay pena de muerte por que en Colombia no??: debiera existir para: asesinos , todo el que no respeta la vida de otro no se le debe respetar la de él; a todos los que roban el erario publico siendo funcionarios, ellos fueron elegidos o nombrados para administrar y por su vocacion de servicio deben pensar que si se roban el dinero del pueblo estan engendrando delincuencia , quitando la oportuniodad de salud , educacion y bienestar para los mas necesitado. Hay que promover un plebiscito para que se implante la pena de muerte en Colombia , con el alto grado de corrupcion que hay es mas que una necesidad!!! Recuerden a uribito , a los nule, cuanto dinero se robaron?? , cuantos colegios no se pudieron hacer con ese dinero?? , cuantos hospitales?? ;recuerdan los falsos positivos?? cuantos inocentes no murieron y hoy hacen falta a su familia, cuantos huerfanos y viudas no quedaron, cuantas viejitas no quedaron desamparadas ?? ....