Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Hijo propinó brutal golpiza a su madre

Ovenicia Martínez, una anciana de 87 años de edad, recibió una brutal golpiza propinada por su propio hijo, Justiniano Martínez, de 47 años, quien reaccionó de manera violenta al ver que su mamá estaba sucia, cuando regresó a su casa.

El hecho se registró en el barrio Santa Teresa, en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba y generó el máximo repudio entre los habitantes de esa región del país.

Las fotos de la anciana golpeada, con moretones en el rostro y con una herida abierta en la ceja, se propagaron rápidamente a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, el hombre huyó, pero minutos más tarde fue capturado por las autoridades. Sin embargo, la Fiscalía lo dejó en libertad porque no fue detenido en flagrancia y porque no reviste un peligro para la sociedad.

La Fiscalía por su parte, indicó que expedirá la orden de captura con el fin de evitar procedimientos erróneos y de esa manera ponerlo en manos de un juez de control de garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desgraciado

Hay que darle una buena palera a Él y al juez que lo dejó en libertad!

HIJO DEL DIABLO

Este artefacto de ser humano , deben castigarlo por lo menos 15 años ,,,,o se lo sueltan a los del pueblo que lo casquen ......que porqueria ojala no vuelva mas a ese pueblo ya que es persona no grata .....hay que montar foto de ese mulo

Una restriccion de alejamiento de la casa de su mamá para siempr

que se vaya a dormir a la orilla del rio, para ver si se lo lleva una corriente y esa pobre madre puede liberarse de él para siempre. Ningún tío debe recibirlo y si quiere tener techo, que el mismo se vaya para la cárcel. Que sus hermanos se armen con palos y si aparee en la cuadra pidiéndoles comida que lo apaleen.

no reviste peligro para la sociedad?

un tipo q es capaz de pegarle a la mama, anciana e indefensa? q m..ierd.a tienen estas "autoridades" en la cabeza? pues eso: m..ierd.a

ASOMBRADO

DESICION DE FISCALIA... LIBERTAD POR QUE NO ES PELIGRO PARA LA SOCIEDAD?? OSEA ESTE DISTINGUIDO PERSONAJE COMOQUE FUE ESCUPIDO PÓR EL RECTO, NO LE DUELE LA MADRE QUE LO ESCUPITO ESTO SOLO SUCEDE EN LOS SIMPSONS Y AQUI EN COLOMBIA...

Tan enfermo como la justicia

Aqui hay dos enfermos graves, el [-- Censurado --] del hijo como el [-- Censurado --] funcionario de la fiscalia a este ultimo le deberian de lavantar a golpes a la mama para ver si iba a dejar en libertad al victimario, pobre pais con una justicia de valores invertidos.

Maldito, mil veces maldito,

Maldito, mil veces maldito, engendro del demonio no hay palabras para describir a este adefesio de "ser humano".

PORQUERIA DE HOMBRE !!

No hay palabras para describir en todo su significado el adefesio de acciones de este esperpento humano....escribí humano ??, me equivoqué.

NO HAY DERECHO....

ANIMAL, BESTIA, TROGLODITA, ENERGUMENO...NO MERECE OTRO CALIFICATIVO DE ESTE INDIVIDUO CONVERTIDO EN BESTIA. NO HAY LUGAR AL SER MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO COMO ES LA MADRE, LA MADRE ES LA PERSONA QUE DIO LA VIDA, QUE SE DESGARRÓ SUS CARNES PARA PARIRNOS Y TRAERNOS AL MUNDO. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI INDIGNACIÓN POR ESTE HECHO

"JUECES DE CONCIENCIA Y FISCALES"

Ahi estan pintados los jueces y fiscales, no hacen un cu.lo, policias, cuando elementos como este lo detienen antes que lo presenten a los sirvenguenzas fiscales o jueces hay que darles pata, trompadas y reventarlos todo y si se ponen difíciles balin corrido y nadie vio nada, así como ustedes masivamente golpean a vendedores ambulantes que se rebuscan decentemente la comida y botan sus productos