Sucesos


Hombre apuñala a la ex novia porque ésta se negó a seguir con él

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2013 12:02 AM

Una mujer recibió siete puñaladas de su exnovio porque no quería seguir con él, en hechos registrados en el barrio Villa Juana de la ciudad de Sincelejo, en donde reside la víctima, Yorcelis Carmona Pérez.

La mujer de 27 años de edad y madre de cuatro hijos, fue atacada por su expareja quien le propinó una puñalada en el cuello y varias en la espalda y la cabeza, cuando se hallaba en casa de una vecina.

A Yorcelis, quien ya había sido amenazada por su ex novio, tras resultar apuñalada la llevaron de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo en donde recibió atención médica y se recupera satisfactoriamente. 

Por su parte, el agresor Carlos Alfredo Agresott Blanco fue capturado por unidades de la Policía Nacional, cuando un hermano de la mujer le pegaba en venganza por las heridas propinadas a su familiar.

El hombre de 24 años de edad, residente en el barrio Los Laureles y de ocupación mototaxista fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de agresiones personales.

Los hechos se registraron a eso de las 10:30 de la mañana del miércoles. Hacía una semana Yorcelis había terminado su relación con Carlos Alfredo, pero este le insistió que regresara con él.
Sin embargo, la mujer siguió firme en su decisión, por lo que él la amenazó con atentar contra su vida, cosa que hizo armado de un cuchillo tras irrumpir en el barrio de manera agresiva esa mañana.  

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS