Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre asesina a su esposa delante de sus hijos

Como Sandra Milena Ruíz Bautista fue identificada la mujer asesinada por su marido de un balazo, en hechos ocurridos este viernes en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.

Las autoridades indicaron que la mujer, de 35 años de edad, llegó sin vida al centro de salud del barrio Simón Bolívar de Barranquilla. Fue traída por una ambulancia del peaje que está cerca del Puente Pumarejo, tras haber recibido un balazo cerca de la nariz en momentos en que se encontraba dentro de su vivienda, en el barrio Paraíso del mencionado corregimiento.

Se conoció que Sandra Milena convivía con su marido, de unos 25 años de edad, y apodado como ‘El Jesú’, al lado de sus siete hijos, pero solo las dos últimas: una niña de 2 años y otra de 3 son de la relación con el muchacho.

Los hechos ocurrieron antes de las 1:30 de la tarde de este viernes, cuando se escucharon gritos dentro de la humilde vivienda.

“Cuando voy llegando a la casa voy viendo que va saliendo ‘El Jesú’ y me dice que iba a buscar una ambulancia porque los habían atacado a bala dentro de la casa. Yo entró y la veo tirada en el primer cuarto con un tiro cerca de la nariz”, relató Jaqueline Ruíz, tía de la víctima.

Los hijos de la mujer fueron los que confirmaron la información a la Policía y a los demás familiares. Dijeron que había sido ‘El Jesú’ el que sacó un arma y le disparó a Sandra. El muchacho nunca volvió con la supuesta ayuda que iba a buscar y fue Jaqueline la que fue a pedir auxilio a los paramédicos que prestan servicio en el peaje de Palermo y la trasladaron hasta el hospital de Simón Bolívar, pero allí los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

ALTERCADOS

La familia de Sandra manifestó que ya se había presentado algunos altercados entre Sandra y su compañero sentimental.

“El miércoles sacó un arma y le apuntó a su hijo, pero este le tiró una piedra y por eso no le disparó. Parece que andaba como drogado”, expresó la tía de la mujer.

La Policía del Magdalena, e incluso de la Metropolitana de Barranquilla, activaron un plan de búsqueda para hallar al homicida. 

UN HIJO EN EL EXTRANJERO

La tía de Sandra reveló que ella tuvo un hijo que el Bienestar le quitó y fue dado en adopción por una familia holandesa, pero el joven, ahora de 17 años, permanecía en constante comunicación con su mamá biológica.

La mujer se dedicaba al reciclaje, vendía chuzos y fritos en el corregimiento de Palermo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

7 hijos?????

Dios mio 7 hijos y dos del joven 10 años menor que ella no le basto con los 5 anteriores para cerrarse la raja el colmo viviendo en la pobreza mas grande quien sabe por que el bienestar le quito a uno , vivía con un pion , ñero , champetuo , asesino maltratador eso pasa por no denunciar qepd pobres muchcachos desamparados