Indicadores económicos
2018-04-23

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-23

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 18 cms.

Hora: 05:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre asesinado en La Boquilla sigue sin identificar

Sin identificar permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal, el cuerpo del hombre asesinado a balazos el lunes en la tarde en un restaurante de La Boquilla.

Según se conoció, cuando el sujeto fue asesinado, al parecer por unos motorizados, lo acompañaban una mujer y un hombre; este último resultó herido. Los médicos forenses siguen esperando a alguna de estas personas o a algún familiar del fallecido para iniciar con el proceso de identificación.

La víctima, de piel blanca, contextura gruesa y quien lucía un jean y un suéter negro con figuras, fue ingresada sin identificar a la morgue porque al momento de la inspección no le encontraron documentos. Se creía que podrían estar en una camioneta negra de placas  MGY-148 en el que, supuestamente, había llegado en compañía del señor que resultó herido y fue identificado por las autoridades como Eli Saúl Geovo Sánchez, pero allí no había papeles.

¿Eran Venezolanos?

Ayer se conoció por algunos medios nacionales venezolanos, que la víctima mortal sería la mano derecha de un presunto líder de una banda criminal del Estado de Zulia, en el vecino país.

De ser así, su nombre sería Ángel González,  a quien apodan el Chivo. Sin embargo, por ahora se trata de establecer la identidad real de la persona que resultó herida en el atentado, cuyo nombre sería Heli Fernández Chamu, apodado el Chamut, y uno de los 10 hombres más buscados de Venezuela.

Los hechos siguen siendo materia de investigación y ayer se conocía que las autoridades colombianas ya habían entrado en contacto con sus homólogas del vecino país, para empezar a esclarecer lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Via al mar necesita limpieza social

Todos los dias ocurren atracos, la policia ni se mosquea y los habitantes del sector protejen a estos malechores escondiendoles las cosas robadas para encubrirlos. Con estos robos constantes hace que esta zona pierda el interes de los turistas. El Gobierno debe poner mas vigilancia y un puesto de Policia en esa zona pora terminar con estas ratas.

La Boquilla en un sitio hermoso cuidemoslo

La Boquilla hay que cuidarla, hay que acabar con la delincuencia propia del sector y de foraneos como este tipo que fue a refugiarse alla. Todos los dias ocurren atracos y los afectados son los turistas y trabajadores foraneos que viven en el sector. La zona esta perdiendo interes de los turistas. Poner mas vigilancia y puesto de Policia en la VIA, acabar las ratas que se esconden en los manglares

Todo eso sirve

Si vivo no servía, ahora pueden dejarlo e el anfiteatro de la Facultad de Medicina para que los estudiantes practiquen, a ver si muerto sirve para algo. Qué plaga tan grande.