Sucesos


Hombre asesinado en Manga habría autorizado la entrada de sus verdugos

EL UNIVERSAL

15 de enero de 2014 04:55 PM

Aunque el hecho aún está en investigación, se han conocido más datos del asesinato que realizaron dos personas en el conjunto Villa Venecia en el barrio Manga.

El hecho sorprende a los habitantes de este lugar, quienes aseguran que nunca se había presentado un caso similar y menos en un conjunto cerrado y con vigilancia.

Diógenes Alfonso Jiménez, de 37 años, fue ultimado en su lugar de residencia a las 7:30 de la mañana.

El hombre se había mudado hace pocos días a la casa 62 de este conjunto. El inmueble sería de su suegra y allí residía con su esposa y su hijo pequeño de 6 años de edad.

Una de las versiones indica que los sujetos preguntaron por Jiménez y éste les autorizó el ingreso, luego habría empezado una discusión entre los mismos dando como resultado su muerte.

Otra de las declaraciones apunta a que los asesinos preguntaron por la víctima haciéndose pasar por personal de la Sijin y la Fiscalía e ingresaron hasta su casa y allí fue ultimado.

Los hombres se  movilizaron en moto por la urbanización. Luego escaparon por la salida de la cuarta avenida. Ya la Policía, con ayuda de las cámaras del conjunto, dio a conocer un retrato del asesino.

El occiso tenía una vans y trabajaba con la empresa CB& transportando personal.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS