Hombre asesinado estaba descansando cuando le dispararon

16 de octubre de 2017 08:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan la muerte a bala de Alexander Morelos Terán en el sector El Carmen del barrio Villa Hermosa, el sábado en la noche.

Al parecer el hombre tomaba un descanso de su trabajo cuando fue sorprendido por dos motorizados que dispararon tres veces. Dos de las balas impactaron en su cuerpo, por lo que cayó al suelo de inmediato, las personas que lo acompañaban en su trabajo salieron para ver lo que sucedía y lo encontraron moribundo. Su auxilio no tuvo frutos pues falleció minutos más tarde en un centro asistencial cercano.

Estaba trabajando

Un familiar de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que Alexander estaba laborando en la remodelación de un establecimiento junto con el dueño y el hijo. “Ellos arreglaban los baños del local, pero como estaba en remodelación, el aire no servía por lo que Alexander salió a tomar fresco y a descansar un rato”, indicó el allegado.

Mientras la víctima estaba afuera pasaron dos sujetos en una motocicleta negra, marca Bóxer, y el parrillero comenzó a disparar. Al llegar a la esquina donde estaba Alexander, le disparó en el abdomen hasta que quedó tendido. Luego huyeron sin que algún vecino pudiera reconocerlos, lo único que recordaron fue el suéter blanco que vestía el sujeto que disparó y algunas características de la motocicleta.

Una versión de los hechos indica que los disparos iban dirigidos hacia algún vecino del sector y no para Alexander, pero los familiares desconocen de quién se trataría pues sus amigos no eran de problemas ni de peleas.

“Unas personas corrieron para ver qué pasó, incluso hicieron disparos a otras personas”, relató otra familiar.

Auxiliado

Morelos Terán fue llevado rápidamente en una motocicleta hasta la Policlínica de Arroz Barato, pero los esfuerzos de los médicos de turno fueron en vano. Minutos después de ingresar a la clínica, falleció por la gravedad de sus heridas. Los familiares no podían creer lo que pasó, pues Alexander no tenía problemas con nadie y nunca le conocieron peleas.

Investigan el hecho

No se registraron capturas, sin embargo la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta las investigaciones para establecer quiénes son los responsables del homicidio. Según los familiares, cerca de donde ocurrió el hecho hay cámaras de seguridad que podrían ayudar. “Queremos que se esclarezca el hecho. Nosotros pedimos seguridad en la zona y no la brindan”, precisó el familiar.

Morelos Terán tenía 29 años, residía en el mismo sector donde ocurrieron los hechos y era muy trabajador. “Él siempre colaboraba con todos los proyectos, dejó varias cosas sin hacer, como la pavimentación de una calle y la remodelación del establecimiento. Arreglaba la luz y las casas también”, comentó un hermano de la víctima. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS