Sucesos


Hombre buscado por varios delitos cayó cuando presuntamente extorsionaba

EL UNIVERSAL

15 de agosto de 2017 01:38 PM

El hombre, identificado como Mario Sepúlveda Gómez, era requerido por concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. Fue capturado por la Policía cuando al parecer extorsionaba varias tiendas en el barrio Nuevo México de Sincelejo.

Esta captura se realizó minutos después que ciudadanos pusieron sobreaviso a las autoridades sobre la presencia de un hombre exigiendo, bajo amenzaas, dinero a los responsables de varios locales comerciales.

Sepúlveda Gómez, quien se movilizaba en una motocicleta Bóxer color negro, al momento de ser ubicado e identificado se descubrió que era solicitado por dichos delitos.

Al hombre se le halló en su poder una libreta con los nombres de los locales comerciales cuyos propietarios o administradores estarían siendo víctimas de amenazas extorsivas y un celular.

De inmediato, Mario Sepúlveda Gómez, quien estaría involucrado en hechos delictivos registrados en el municipio de Lorica (Córdoba) fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Ahora, el capturado deberá responder por los delitos por los cuales estaba siendo buscado por las autoridades, además de las nuevas sindicaciones que se hacen en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS