Sucesos


Hombre cayó porque accedió a niña de 13 años de edad en Sampués

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2014 09:24 PM

En municipio de Sampués fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones un hombre identificado como Donaldo Rafael Sierra Hoyos, quien habría incurrido en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El caso se descubre a través de unos exámenes médicos de rutina que le fueron practicados a la niña de 13 años de edad en abril de 2013, luego de que la menor presuntamente había sido accedida por Sierra Hoyos, novio de la menor que para entonces tenía 24 años.

Posteriormente, con base a los resultados de esos exámenes fue emanada la respectiva orden de captura, la cual miembros del C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva en las afueras de la Institución Educativa Mariscal Sucre de la mencionada localidad.

Cabe anotar que pese a que la Fiscalía 5 Caivas solicitó la medida intramural, el Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, se abstuvo de imponerla al considerar que no era un peligro para la sociedad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS