Sucesos


Hombre con domiciliaria en Magdalena fue sorprendido en Sucre

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2018 01:31 PM

Un hombre que debía estar cumpliendo detención domiciliaria en el departamento del Magdalena fue sorprendido y capturado por la Policía Nacional en Sucre.

Esta persona responde al nombre de Manuel de Jesús Benítez Tovar, quien tiene en su contra la mencionada medida que debería estar cumpliéndola en corregimiento de Puerto Nuevo del municipio de Guachaca.

A Benítez Tovar lo capturaron en la calle principal del corregimiento San Rafael del municipio de Ovejas, cuando uniformados realizaban actividades de identificación de personas y vehículos.

Al ser verificados sus antecedentes, al mencionado le figuró una medida de detención preventiva en su lugar de residencia por homicidio simple y porte ilegal de armas, incurriendo en el delito de fuga de presos.

Previamente los afectivos de la Policía Nacional le preguntaron al mencionado si tenía permiso especial del juzgado que le dictó la medida para salir de su lugar de reclusión y contesto que no, siendo inmediatamente capturado.

Manuel de Jesús Benítez Tovar, quien se estaría escondiendo en la mencionada población de la región de los Montes de María, quedó en disposición de las autoridades competentes para que atienda ahora su nueva sindicación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS