Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre con domiciliaria es capturado cuando agredía a una mujer

Un hombre que tiene detención domiciliaria fue sorprendido infraganti, cuando presuntamente agredía a una mujer en hechos registrados en la ciudad de Corozal.

El supuesto agresor fue identificado como Didier Yessith Tovar López, natural y residente en el barrio Marruecos de la mencionada localidad.

Al parecer, Tovar López agredía física y verbalmente a Carmen Adriana Calonge Romero, en hechos escenificados en dicho barrio, siendo atrapado por unidades de la Policía Nacional.

Otro capturado

En otras acciones policiales, estas desarrolladas en San Marcos, fue capturada una mujer porque al parecer le pegó a un niño violando el Artículo 18 del Código de Infancia y Adolescencia.

La mujer responde al nombre de María Isabel Bertel Guevara, de 46 años de edad, quien tenía a su cargo al menor que finalmente quedó bajo custodia del Bienestar Familiar.

Los hechos se presentaron en el barrio Sucre y la mujer oriunda de la ciudad de Sincelejo, luego de ser atrapada, quedó a disposición de la Fiscalía 18 Seccional de San Marcos por el delito de maltrato infantil.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE AMBERES MATERNIDAD NO VA AQUI PERO VA..........

Seguir abusando de los trabajadores y Trabajadores hasta cuando se van a dejar abusar de los Socios y Gerente de esta Clinica, ya van para 4 meses sin pagar y les deben las primas de Diciembre y por lo que veo les van a deber las primas de Junio tambien y ustedes no hacen nada, les pregunto nuevamente a los Socios d.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s, ustedes creen que esta pobre gente no hacen mercados, ni pagan arriendos, ni pagan colegios, no hacen vida social?.........ustedes son unos triple [-- Censurado --], que les da lo mismo si ellos tienen para comer o no y asi exigen que trabajen con ganas, pero gracias a Dios lo que se hace aqui en la tierra aqui mismo se paga y tengo fe que asi sera, cuando c.a.r.a.j.o.s. se van a poner al dia con los trabajadores, no sean tan bellacos y paguen siempre salen con la misma pendejada pagan 1 o 2 meses y el resto esperar 3 o 4 meses más, asi siempre el trabajador anda mal porque lo que le pagan es para pagar deudas, no j.o.d.a que desfachatez la de estos socios de pacotilla, abusadores...........pero los trabajadores no se pellizcan y hacen un paro general.