Sucesos


Hombre con domiciliaria fue recapturado por acceso carnal violento

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2016 04:29 PM

Un hombre con detención domiciliaria que era solicitado por el delito de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado, fue recapturado por las autoridades en el municipio de Sincé.

El indiciado responde al nombre de Carlos Andrés Romero Mejía, de 20 años de edad, quien tenía casa por cárcel y ya había sido capturado por hurto, tráfico de drogas y extorsión.

Romero Mejía, quien vive en unión libre y tiene estudios primarios, era solicitado mediante orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Benito Abad y quedó a orden de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé.

Según las autoridades el pasado 4 de noviembre entre las 12:00 y 12:45 de la noche, cuando estaba en compañía de una menor de edad, accedió violentamente a una mujer que estaba en estado de embriaguez.

De acuerdo con los relatos de la víctima, ella se encontraba con su pareja en el Club Palma Real, del municipio de Sincé y tras discutir con esta salió repentinamente del lugar para regresar a su residencia.

Acto seguido, cuando la mujer caminaba hacia su casa, supuestamente aparecieron Romero Mejía y la menor en una motocicleta, se ofrecieron para llevarla y en el camino la bajaron y tiraron al piso.

En ese instante el hombre le abrió la cremallera del pantalón e introdujo los dedos de sus manos en la vagina durante varios minutos, pero al notar que venían personas el motorizado huyó del lugar con su acompañante.

Posteriormente, la mujer fue re-victimizada varias veces, pues acudió a los hospitales de Sincé y Corozal para que la atendieran, y al parecer los galenos no la quisieron atender las lesiones sufridas.

Pero siete días después la víctima fue a Medicina Legal en Sincelejo, presentando lesiones producto del acceso carnal y luego durante los actos urgentes del caso, la mujer relató los hechos y describió al presunto victimario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS