Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre de 53 años muere electrocutado en Mamonal

Rafael Morales Cabarcas, un técnico de refrigeración de 56 años, murió electrocutado en una empresa del sector industrial de Mamonal cuando cumplía su jornada laboral.

Según se conoció, los hechos tuvieron lugar en el Parque América Confenalco cuando Morales trabajaba e hizo contacto con un cable de alta tensión de la empresa. La descarga eléctrica le ocasionó graves heridas al cuerpo del hombre, por lo que fue llevado de urgencias a la Clínica del Bosque donde falleció a pesar de los esfuerzos del equipo médico.

El cuerpo de Morales Cabarcas, quien vivía en el barrio Paseo Bolívar, fue ingresado a la morgue de Medicina Legal por las autoridades forenses que llevaron a cabo el levantamiento, hasta donde llegaron algunos familiares para agilizar la documentación correspondiente.

Una investigación determinará cuáles fueron las responsabilidades de la empresa en este accidente laboral, o si todo se trató de una imprudencia del trabajador.

OTROS CASOS

A parte del de Rafael Morales Cabarcas, otros cuerpos que amanecieron hoy en Medicina Legal fueron los de Carlos Arturo Flórez Herrera de 52 años y Ángel Marín Mendoza Solar de 95.

Flórez falleció en la Clínica Barú víctima de un accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, mientras que Mendoza, supuestamente, se habría suicidado en una casa del barrio La Esperanza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI Neonatal Amberes SUPER INTENDENCIA DE SALUD Intervenganla

Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios publicos, con el pago de colegios, que espectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.