Sucesos


Hombre dejó su moto parqueada y se la robaron

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2018 02:02 PM

Los dueños de los ajeno andan al acecho. En el barrio Bellavista, vía Mamonal, dos hombres robaron una motocicleta a uno de los residentes del sector. 

En los hechos que quedaron registrados por una cámara de seguridad de un negocio cercano, se observa como el presunto delincuente se acerca a la terraza de la casa donde está parqueada la moto, se monta en ella y, haciéndose pasar como su dueño, la saca empujando hacía la vía. Luego se aprecia como su cómplice, que viene en otra moto, pasa cerca de él y lo remolca.

En ese momento, una joven se percata del hecho y alerta al dueño de la motocicleta. Sin embargo, es demasiado tarde, los delincuentes huyeron. 

Vecinos del sector indicaron que los delincuentes pasaron por el sector, observaron la moto y luego regresaron a ejecutar el robo. 

Tras el acto delictivo, ocurrido el pasado sábado en horas de la noche, la víctima dio aviso a los uniformados del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes llegaron hasta el lugar y tomaron los respectivos testimonios. 

El dueño de la motocicleta, Boxer CT 100 y de placas TJR 60D, indicó que en las próximas horas hará un denuncio policivo y en la Fiscalía, con el objetivo de que las autoridades emprendan las investigaciones que den con la captura de los responsables. 

Momento en el que el presunto ladrón escapa con la moto

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS