Sucesos


Hombre denuncia haber sido quemado por su pareja

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el departamento del Atlántico, esta vez en el municipio de Galapa, cuando una fuerte discusión entre el padre y la madre casi termina en tragedia.

Los hechos se presentaron en la urbanización Villa Olímpica de este municipio,  cuando Santander Caballero discutía con su esposa y este amenazó con golpearla, para evitar la agresión de su marido, esta se defendió con un palo de escoba.

Al escuchar la pelea los dos hijos de la pareja Jeffrey y Jorge, entraron a agredir a su papá en defensa de su madre con golpes y patadas cuando este se encontraba en el suelo. Acto seguido la mujer procedió a arrojarle una olla con agua caliente en repetidas ocasiones.

Producto del agua caliente en su cuerpo, Caballero sufrió quemaduras de segundo grado, según dijeron los médicos de Medicina Legal, donde llegó para ser valorado al ser liberado por la policía, además el vendedor ambulante recibió 20 días de incapacidad.

El hombre tendrá que iniciar medidas de protección y apoyo sicoterapéutico al grupo familiar por las deficientes relaciones interpersonales que llevan.

Santander Caballero Villalobos es un hombre de 54 años que se gana la vida trabajando como vendedor ambulante en el centro de la ciudad de Barranquilla y ahora tendrá que recuperarse durante los 20 días de incapacidad para poder volver a ejercer su trabajo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS