Sucesos


Hombre empujó a otro para que lo arrollara un carro

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2015 12:00 AM

Un hombre empujó a otro para que un carro tipo furgón lo arrollara en medio de una riña ocurrida en plena vía pública en el municipio de Ovejas, en los Montes de María.

Los hechos se dieron en el barrio La Sierrita, sector de la Carretera Troncal de Occidente, y al presunto agresor lo atraparon inmediatamente unidades de la Policía.

El implicado en este lamentable hecho responde al nombre de Carlos Andrés Castañeda, de 24 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, según lo informó el organismo armado.

La víctima, Eder Oviedo Puentes, quien resultó con golpes en la cabeza y laceraciones a la altura del rostro, tras ser arrollado por el vehículo que pasaba por el lugar cuando fue empujado.

Castañeda pasó a ser procesado por el delito de lesiones personales ante la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual fue puesto a disposición.

Entre tanto, la víctima tuvo que ser trasladada de manera rápida a la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal,.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS