Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre es arrollado por un bus de Transcaribe

Las imprudencias de peatones en el carril de solobús continúan. A las 8:30 de la noche de este miércoles, un hombre fue arrollado por un bus de Transcaribe en la avenida Pedro de Heredia, a la altura de María Auxiliadora. 

Las primeras informaciones indican que, el sujeto identificado como Guillermo García Pérez, quien al parecer, trabaja como limpiador de vidrios de vehículos en el sector, intentó cruzar la vía exclusiva del Sistema Integrado de Transporte Masivo, pero no se percató que venía un bus del SITM. 

El hombre fue impactado en la cabeza con el retrovisor del vehículo de ruta Bocagrande, por lo que fue remitido a la Clínica de Fractura. Este se encuentra consciente. 

El hecho ocasionó retrasos en la operación de Transcaribe. Varios vehículos quedaron bloqueados por lo que fue necesario usar el carril mixto para continuar con la operación del sistema. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL CRUZAR LA CALLE

si no viene carro cruzo corriendo, yo si le tengo miedo aun golpe de un vehículo

ESTOS MUCHACHOS SON UN PROBLEMA MÁS PARA LA CIUDAD,LA MAYORÍA

BAJOS EFECTOS DE DROGAS NO SE DAN CUENTA QUE MÓVIL VIENE QUEDANDO EXPUESTO A UN ACCIDENTE COMO EL CASO,FUERA DE ESO LE TIRAN EL AGUA AL PANORÁMICO DEL MÓVIL SIN DECIRLE NADA AL CONDUCTOR Y EN LA GRAN MAYORÍA DE VECES NO NECESITA DE LIMPIEZA Y QUE PROBLEMA SI UNO MEDIO TOCA A UN INDIVIDUO DE ESTO,GOLPEAN AL CARRO O LE PARTE UN VIDRIO.

ESTA MAMAO

DEBIO MORIRSE

lastima que no lo mato

ahora la clinica de fracturas a generar cobros al distrito yo lo que digo es que debio matarlo para ahorrarnos esa plata una persona asi no le sirve a la sociedad

SOAT

ESTO VA POR SOAT

"TRANSCARIBE"

Todo lo que se dice con respecto al accidente puede ser cierto, pero si sucede que antes del proyecto de transcaribe también debieron pensar en los peatones. Para estos buses SITM se les cedió el 90% de las vías, el otro 10% se le dejo a los vehiculos particulares, pero al peatón no se le dejo nada, solo se depende de un ladrillo que separa los carriles, si no cruza a tiempo no hay donde pararse.