Hombre es arrollado por una moto y un furgón en Galeras

12 de enero de 2018 02:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona perdió la vida en la noche de este jueves tras ser arrollada por una motocicleta y un furgón en la vía que conduce al municipio de Galeras, Sucre.

La víctima fatal de los hechos fue identificada como Benito Alfredo Navarro Castillo, quien se desempeñaba como vigilante.

Al parecer, Navarro Castillo, quien iba como parrillero de una moto, se bajó a orinar y otra motocicleta que venía detrás lo golpeó lanzándolo a la mitad de la carretera, siendo arrollado por un furgón.

Sin embargo, hay otra versión que indica que la motocicleta en la que viajaba Benito Alfredo se estrelló contra otra y el hoy occiso cayó en la mitad de la vía siendo arrollado por el pesado camión.

Igualmente, se cree que la primera moto se hallaba varada sin gasolina en la vía y el conductor del vehículo en el que iba Navarro Castillo no la vio, pues no traía luces y la carretera estaba oscura. 

Según se conoció, la víctima de estos hechos venía del sepelio de una cuñada en el municipio de Corozal. 

El hombre, de 55 años, conocido cariñosamente como “Tío Benito”, era natural y residente en Galeras, había trabajado durante muchos años de su vida en la lidia de ganado y actualmente era el vigilante del Centro de Desarrollo Infantil, CDI.

Dejó dos hijos varones y tres hembras, y su fallecimiento ha conmovido duramente a la comunidad galerana en donde era reconocido por su espíritu alegre y solidario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS