Sucesos


Hombre es asesinado por su cuñado en Nuevo Paraíso

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2016 01:34 PM

En una vivienda de la invasión la Unión de Dios, en el barrio Nuevo Paraíso, se registró esta mañana una violenta riña que dejó una persona muerta y otra capturada por la Policía. Nilson Galán Gómez, de 33 años, murió luego de ser apuñalado, aparentemente, por parte de un cuñado.

Al parecer, Galán Gómez, tenía problemas de consumo de drogas. Hace tres semanas había llegado a vivir a la casa de una hermana y, desde entonces, sostenía discusiones reiterativas con el compañero sentimental de esta, un hombre conocido como “el Venezolano”.

El último altercado sucedió a eso de las 9 de la mañana de este lunes. Supuestamente, en esta oportunidad Nilson pasó de las palabras a los hechos y se armó con un cuchillo para intentar agredir a su cuñado. Al defenderse, “el Venezolano” lo desarmó y lo atacó con el mismo arma.

Galán Gómez fue trasladado al CAP de Olaya Herrera, con una herida en el cuello, que le produjo la muerte. Las autoridades realizaron la inspección del cadáver para su traslado a la morgue de Medicina Legal.

Sobre el homicida se conoció que huyó, pero minutos después se habría entregado a las autoridades y permanece a la espera de ser judicializado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS