Sucesos


Hombre es atacado con un cuchillo en el pecho por su cuñado

EL UNIVERSAL

25 de diciembre de 2017 04:00 PM

Durante la celebración de la Navidad, un hombre fue herido con arma blanca en el pecho, supuestamente por un cuñado, en el barrio Camilo Torres de la capital sucreña.

La víctima identificada como Juan Carlos Hernández Mendoza, tras resultar herido tuvo que ser ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Según  manifestaron los familiares de Hernández Mendoza, quien lo agredió fue su cuñado Luis Carlos Contreras, quien se dio a la huida luego de supuestamente cometer el crimen.

De acuerdo con lo conocido, en medio del festejo de la “Noche Buena”, de un momento a otro el agresor sacó el arma blanca y se la clavó en la parte izquierda del pecho a Juan Carlos.

Las patrullas de la Policía Nacional del cuadrante se encuentran en la búsqueda del supuesto agresor en el barrio Camilo Torres y sectores aledaños, para darle captura y ponerlo ante las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS