Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre es sorprendido violando a una niña de 3 años en Magangué

Un nuevo caso de abuso de menores se reporta y causa indignación en el país. Esta vez, en el municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Según se conoció, una niña de 3 años fue abusada sexualmente al parecer, por un hombre al interior de unas de las habitaciones de una finca ubicada en el corregimiento de San Rafael Cortina. El sujeto, quien se desempeñaba como jornalero se acercó a la menor aprovechando la confianza y cercanía que mantenía con la familia.

El presunto abusador fue sorprendido, desnudo, por los hermanos de la niña y de inmediato le avisaron a su madre. La mujer, al ver la aberrante escena, le propinó varios golpes con un palo y pidió ayuda de otros trabajadores de la finca.

El hombre fue entregado a la Sijín de Magangué, pero se encuentra en libertad mientras se cumple el trámite de valoración del caso en Medicina Legal.

Se espera que su captura se produzca en las próximas horas de este viernes para que rinda indagatoria ante un juez de control de garantías sobre el caso.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto se arregla con unas buenas tijeras

Rápido hay que cortar por lo sano

HASTA CUANDO

El gobierno y sobre todo los entes de justicia tienen y deben tomar muy enserio el asunto de abuso a menores, mientras no haya medidas extremas y significativas(castracion quimica, cadena perpetua), se seguira viendo este tipo de noticias. Despues no quieren que se tome la justicia por mano propia, Hasta donde llegaremos, si ni los animales se salvan ya.

Procedimientos

Demasiado lentos los procedimientos para estos casos, DEMASIADO LENTOS.

SERÁ O NO SERÁ???...MEDICINA LEGAL TIENE LA PALABRA!!!!

SEÑORES FORISTAS: HA FALTADO VOLUNTAD POLÍTICA POR PARTE DEL CONGRESO EN EXPEDIR UNA LEY QUE CASTIGUE DURAMENTE ESTE TIPO DE DELITOS ABERRANTES. UNA NIÑA DE 3 AÑOS INSPIRA ES PROTECCIÓN Y TERNURA. SIN EMBARGO HAN HABIDO CASOS EN LOS QUE NO HAY TAL ABUSO SINO QUE AHORA EXAGERAN LA NOTA: NO SE PUEDE NI AGARRARLE LA MANO A UN MENOR PORQUE DE INMEDIATO CREEN QUE ES UNA VIOLACIÓN.