Indicadores económicos
2018-02-23

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 22:58

Marea max.: 14 cms.

Hora: 05:53

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 15 A 31 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 A 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre habría abusado sexualmente de una niña de 4 años en La Esperanza

Aberrante e imperdonable es lo que hizo un hombre de 26 años a un niña de 4 años en el barrio La Esperanza, en el suroriente de Cartagena, el pasado domingo 3 de diciembre. 

Los hechos sucedieron cuando la madre de la niña se dirigió a la tienda a comprar un jugo. En ese momento el sujeto, aprovechando la confianza con los residentes del inmueble, debido a que en algunas ocasiones cuidaba de la vivienda mientras que los ocupantes laboraban, ingresó a la habitación de la menor y abuso sexualmente de ella. 

En ese preciso momento, la madre regresó a su casa y encontró al hombre de 26 años sobre la la niña.

La Captura

La madre de la pequeña de inmediato reportó la situación a miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena del Cuadrante adscritos al CAI Perimetral, quienes capturaron al sujeto dentro del inmueble. 

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, y al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y será trasladado a la Cárcel de Ternera. 

'El Chacal' cuenta con antecedentes por daño en bien ajeno

Más capturas

En una lucha frontal contra predadores sexuales y abusadores de menores, en el último mes, cerca de 21 personas han sido capturadas en Cartagena y el departamento de Bolívar, en labores desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

WELCOME TERNERA RESORT...

POR FAVOR COMITE DE BIENVENIDA PARA ESTA JOYA....UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE HORROR..COMITE ALLI LES VA EL AGUINALDO DE DICIEMBRE.

QUE IMPOTENCIA

Una niña tan pequeña como es posible que una BASURA se atreva

No jodasss... que que esta

No jodasss... que que esta pasando en esta ciudad.... estamos peor cada dia...

PENAS MAXIAS

Mientras nuestra justicia sea tan medio hue..vo, seguirán sucediendo estas aberraciones, estos monstruos sino pueden matarlos , por lo menos cirugía para caparlos y mínimo 40 0 50 años de cárcel

Padres mucho ojo con sus hijos!

Por favor padres mucho ojo con sus hijos! verifiquen a quien dejan al cuidado de sus hijos, estadísticamente las violaciones de niños es realizado por personal de confianza de las víctimas. A este miserable violador que se prepare porque lo espera "el abrelatas" en la cartel de ternera.

No tiene perdon de Dios

Actos como este merecen como castigo la pena de muerte, como es posible que los padres le den entrada a su vivienda a un delincuente para que les cuide la casa? padres a los hijos hay que cuidarlos todo el tiempo.