Hombre habría sido asesinado por su hijastro en Sincé

25 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre habría sido asesinado por su hijastro en hechos ocurridos la noche del lunes, supuestamente a manos de su hijastro.

El suceso tuvo como víctima a Enrique Martínez Prasca, de 72 años de edad, quien sufrió una puñalada en el tórax, la cual le ocasionó la muerte en minutos.

El asesinato de Martínez Prasca habría ocurrido en una finca de dicha localidad durante una riña protagonizada por el hoy occiso y supuestamente su hijastro.

Los familiares del campesino oriundo de la vereda Perendengue, jurisdicción del municipio de San Pedro, exigieron justicia a las autoridades para que el crimen no quede impune.

Según información extraoficial, el presunto homicida estaba bajo los efectos de las drogas y fue a la finca a reclamar una herencia de la abuela materna.

Esto último habría provocado la sangrienta riña en donde el mencionado resultó con la fatal puñalada que lamentablemente le quitaron la vida.

Las autoridades desconocen los móviles de los hechos, así como el paradero del responsable del crimen, pero desarrollan las investigaciones pertinentes para esclarecerlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS