Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hombre hallado muerto en casa abandonada se habría electrocutado

Todo indica que Alexander de Jesús De León Villegas murió tras recibir una descarga eléctrica. Eso creen sus familiares, quienes el miércoles en la tarde lo hallaron muerto en una casa abandonada, en el sector Brisas del Magdalena del Barrio Arriba, en el municipio de Calamar. Junto a su cadáver, estaba un cable eléctrico que le habría llevado la desgracia. 

Alexander vivía a solo unos pasos de donde lo encontraron. Deja una hija, de 3 años, y estaba desempleado. Por eso, empezó a desempeñarse como ayudante en una llantería, que es propiedad de unos hermanos.

Dicen que el martes, a las 6:30 de la tarde, De León Villegas salió de su hogar, a encontrarse con unos amigos, como era costumbre. El hombre no volvía a su hogar y a las 8:30 de la noche del mismo martes empezó a llover. Cerca de las 9 de la noche, la población quedó sin fluido eléctrico y el aguacero solo mermó hasta la medianoche. Como Alexander no regresaba a su vivienda, sus familiares creyeron que se había ido a pasar la noche en la casa de su abuela, que vive a unas pocas cuadras de su hogar.

Pero no fue así. Al día siguiente (ayer), sus parientes notaron que no estaba en casa de su abuela y empezaron a buscarlo. Unos amigos dijeron que la noche del martes había entrado a una casa abandonada, que está unos pasos de la suya, a esperar que pasara el aguacero. Los suyos fueron al inmueble y lo hallaron dentro, muerto.

El terrible hallazgo se hizo a las 4 de la tarde del miércoles. Junto a él estaba un cable caído y sus parientes dicen que el día anterior sintieron cuando este cayó, pero no se imaginaron que había matado a Alexander. Los familiares del ayudante dicen que es normal que haya fallas eléctricas en el municipio cuando llueve.

Ayer, varios de estos llegaron a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, pues allí llevaron el cadáver de De león Villegas. Piensan reclamarlo y llevarlo a Calamar, para darle cristiana sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese