Sucesos


Hombre hiere a mujer con machete y luego sale quemado

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

12 de septiembre de 2013 03:05 PM

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer resultó con heridas de mache y su esposo con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, luego de que sostuvieran una riña en el barrio Por Fin de Barranquilla.

Una de las versiones indica que la pareja de esposos, integrada por Adalberto Reyes Narváez, de 45 años, y Mónica Cecilia Terán Torres, de 41 años, tuvo un altercado en la residencia ubicada en la calle 82E con carrera 26B. El hombre la hirió en dos oportunidades con un machete y creyéndola muerta llegó y se regó gasolina en el cuerpo y luego se incendió.

La otra versión la dio a conocer un sobrino de Reyes Narváez, quien dijo a los medios de comunicación que lo que sucedió fue que su tío sorprendió a la esposa con otro hombre y herido en su orgullo propio procedió a atacarla con el cuchillo y le propinó las heridas. La mujer con el otro hombre le regaron gasolina o kerosene y luego le prendieron fuego.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos fueron llevados hasta la Clínica María Reina. A Mónica Cecilia Terán Torres recibió dos puñaladas: una en la espalda y brazo, y luego de ser atendida por los médicos de la institución éstos indicaron que se encuentra estable.

De Adalberto Reyes Narváez, se supo que recibió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y su estado de salud es de pronóstico reservado.

La primera versión fue la que entregó la mujer a las autoridades, se espera que el hombre pueda dar la suya y se conozca a ciencia cierta qué fue lo que pudo haber pasado.

Se supo que ambos son naturales del Carmen de Bolívar. Llegaron hace un tiempo a Barranquilla donde se dedicaban a la venta de bollo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS