Hombre hiere a su mujer y luego intentó suicidarse en Soledad, Atlántico

28 de marzo de 2015 07:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En estado grave de salud se encuentra Jessica Naissir González, la mujer que este sábado fue atacada con arma blanca en el cuello por su marido Freddy Berrío Zamora, quien al sentirse perseguido por las autoridades se propinó heridas en el cuello y en el tórax.

El hecho se registró en el barrio Villa Selene, del municipio de Soledad, Atlántico.

Vecinos, testigos de los hechos, dijeron que la pareja estaba discutiendo por asuntos que tenían que ver con una hija que tienen en común. La mujer salió corriendo y el hombre salió detrás de ella, la cual alcanzó y le propinó heridas en el cuello.

Jessica al parecer cayó y fue auxiliada por los vecinos que la llevaron hasta un centro de salud cercano, mientras que otros daban avisos a las autoridades; la cual llegó al momento. Freddy al verse descubierto se propinó una herida en el cuello con el cuchillo y con un pico de botella se hizo varias heridas en el tórax.

Las autoridades lo llevaron hasta un centro asistencial de Soledad y luego de que se le curaran las heridas, fue trasladado hasta el hospital ESE Cari de la ciudad de Barranquilla, donde se encuentra bajo cuidados médicos y con custodia policial.

Hasta ese mismo sitio fue llevada Jessica Naissir González, de 23 años de edad, de quien los galenos dijeron que debido a la gravedad de la herida recibida en el cuello su estado de salud es delicado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS