Sucesos


Hombre muere en medio de una riña en zona rural de Betulia

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones, un hombre fue asesinado la noche del sábado en zona rural del municipio de Betulia.

Según se conoció, el crimen se presentó a eso de las 10:00 de la noche en medio de una riña protagonizada por varios hombres.

El homicidio se registró en el corregimiento de  Albania y la víctima del insuceso respondía al nombre de Albeiro De Jesús Pérez Vergara.

Pérez Vergara, de 49 años de edad, recibió varios balazos sufriendo graves lesiones que minutos más tarde le produjeron la muerte. 

Al parecer, el crimen está relacionado con líos de faldas, pues supuestamente el homicida le disparó a Albeiro de Jesús porque lo celaba con su mujer.

Otra versión, igualmente no oficial, señala que el homicida habría sido atacado a palo al principio por un grupo de personas y este sacó un arma de fuego y disparó contra la victima.

Sin embargo, las autoridades desarrollan las indagaciones del caso para establecer los móviles del hecho en el cual el victimario habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.  

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS