Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre muere por paro cardiaco y le roban los $4 millones que llevaba

Los parientes de Elvis Benavides Barboza están llenos de dolor por su partida, pero también indignados. El hombre murió y todo indica que fue por un paro cardiaco, pero lo que los tiene molestos es que aseguran que luego de fallecer, le robaron los $4 millones en efectivo que llevaba.

Creen que quien se los quitó sería el mismo taxista que lo llevó al Hospital Universitario del Caribe.

Elvis tenía 52 años y vivía en Bayunca. Era comerciante y los suyos dicen que el miércoles en la mañana vino a Cartagena. Llegó al mercado de Bazurto, donde vendió varios bultos de maíz. “En un bolso pequeño sujeto a la cintura llevaba la plata, los $4 millones de la venta del maíz.

A las 10 de la mañana sintió un dolor en el pecho. Los amigos lo acompañaron a coger el taxi para que fuera al Hospital Universitario. Anotaron las placas del vehículo y Elvis se fue solo”, indicó un pariente del comerciante. Ellos dicen que en el camino sufrió el paro cardiaco y que cuando el taxista llegó al hospital dijo que llevaba un herido y dio la cédula de Elvis, y luego se marchó.

“Elvis tenía sus documentos y la plata en el bolso pequeño que llevaba, cuando nos avisaron lo que pasaba fuimos al hospital y nos enteramos de la muerte.

Revisamos el bolso de Elvis, pero la plata no estaba. Creemos que el taxista se la llevó, porque si tenía la cédula de Elvis fue porque le revisó el bolso en el que también llevaba la plata. Si ese señor se llevó la plata, que la devuelva”, concluyó el familiar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"OTRA VEZ LOS TAXISTAS"

El pan de cada día. Atracadores, Fleteros, Ladrones, Violadores, Sicariato toda estas basuras son los mismos taxistas, buseteros y mototaxistas que se apoderaron de estos medios de transporte para esconderse seleccionar sus objetivos y después caerles. Señor alcalde mas control con estas basuras, revisen las hoja de vida de los taxistas, buseteros y mototaxistas y se darán cuenta que son viciosos

AJA Y LOA PLACA....DENUNCIENNN

ESA PLATICA SE PERDIO SI NO DAN LA PLACA...IGUAL AL CASO DE YESMIN...

Hagan pública la placa

Además con la placa del taxi, se tienen los datos del dueño del mismo y ahí empieza la investigación que nos llevará directamente al conductor que manejaba el taxi en ese momento.
Son muy malos los amigos que lo dejaron solo y lo enviaron al hospital con un extraño

cipote de amigos

cipote de amigos, lo dejan solo a sus suerte.

Faltó solidaridad con el

Faltó solidaridad con el amigo y sobro "viveza" por parte del taxista que como buen colombiano se aprovecha de cualquier situación para quedarse con lo ajeno.
Esa es la cultura del atajo, del dinero fácil, de tumbar al otro, de la ley de la selva y es lo que no nos permite ser un país civilizado y convivir en paz con los semejantes.