Hombre muere tras brutal ataque con machete

26 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Fue un cobarde”. Eso es lo que expresan parientes de Gilberto José Fuentes Rodríguez para referirse al asesino de este. Y todo porque al campesino lo atacaron por la espalda, siendo víctima de una agresión brutal con machete, en Marialabaja.

Fuentes tenía 26 años y vivía en el corregimiento San José del Playón del mencionado municipio. Deja cuatro hijos y los suyos dicen que era un hombre amable y trabajador. El martes, a las 7 de la mañana, el joven jornalero salió de su casa y llegó a la finca en la que trabajaba. Terminó sus labores a mediodía, pero no recibió su pago porque su patrón no estaba.

Salió del lugar rumbo a su casa, pero la muerte aguardaba por él en el camino. Iba a pie y no vio venir la tragedia, porque un sujeto, al que llaman ‘Kikilo’, lo atacó por la espalda. “Primero le dio machetazos en las piernas para tumbarlo y cuando estaba en el piso lo atacó en el brazo izquierdo. Fueron varios los machetazos que le dio en las piernas”, contó un familiar de la víctima.

Cuando sació su deseo de sangre, el agresor huyó. Un niño que residía en un predio cercano vio lo que pasaba y alertó a varios adultos. Fue así como Gilberto fue socorrido y llevado al hospital de Marialabaja. De allí fue llevado en una ambulancia a Cartagena. Primero lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero como no había camilla lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe. “Cuando lo metieron a la sala de cirugías le dijo al médico ‘no me deje morir’. Sin embargo, cuando lo estaban operando sufrió un paro cardiaco y murió”, contó una familiar. Una versión deja ver que ‘Kikilo’ atacó a Gilberto por una riña que tenía con un amigo de este. Sin embargo, los parientes de la víctima niegan tal situación y creen que la agresión habría hecho parte de un atraco. Las autoridades investigan qué pasó en realidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS