Sucesos


Hombre perdió un testículo tras ser atacado por delincuentes

COLPRENSA

12 de enero de 2017 03:33 PM

El hecho sucedió en el Magdalena Medio. La víctima indicó que el pasado lunes fue abordado por cuatro sujetos en motocicleta que lo llevaron hasta una zona desolada, lo atacaron en sus partes íntimas con un cuchillo y le extirparon un testículo.

El hombre indicó que los atacantes se identificaron como integrantes de un grupo al margen de la ley, lo agredieron con arma blanca y lo cosieron.

La víctima de 60 años aseguró que el único argumento que le dieron sus agresores es que “era una lección por haberse metido con la mujer que no debía. Dijeron que si regresaba al pueblo me quitaban el otro testículo”.

Las autoridades del Magdalena Medio confirmaron el hecho y afirmaron que “al hombre se le brinda el acompañamiento para que ante la Fiscalía se interponga la denuncia por lesiones personales y tortura”.

En diálogo con Caracol Radio, el mayor de la Policía, Ramiro Obando indicó que “llega un señor con una herida en las partes íntimas. Por parte del hospital nos informan que al señor le habían hecho daño cuatro personas que lo detuvieron en una moto, estamos investigando". 

El adulto mayor fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS