Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre perdió un testículo tras ser atacado por delincuentes

-A A +A
 

El hecho sucedió en el Magdalena Medio. La víctima indicó que el pasado lunes fue abordado por cuatro sujetos en motocicleta que lo llevaron hasta una zona desolada, lo atacaron en sus partes íntimas con un cuchillo y le extirparon un testículo.

El hombre indicó que los atacantes se identificaron como integrantes de un grupo al margen de la ley, lo agredieron con arma blanca y lo cosieron.

La víctima de 60 años aseguró que el único argumento que le dieron sus agresores es que “era una lección por haberse metido con la mujer que no debía. Dijeron que si regresaba al pueblo me quitaban el otro testículo”.

Las autoridades del Magdalena Medio confirmaron el hecho y afirmaron que “al hombre se le brinda el acompañamiento para que ante la Fiscalía se interponga la denuncia por lesiones personales y tortura”.

En diálogo con Caracol Radio, el mayor de la Policía, Ramiro Obando indicó que “llega un señor con una herida en las partes íntimas. Por parte del hospital nos informan que al señor le habían hecho daño cuatro personas que lo detuvieron en una moto, estamos investigando". 

El adulto mayor fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un hombre se puede ahorrar un

Un hombre se puede ahorrar un monton de dolores y problemas si evita meterse con la mujer incorrecta.

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

NO ES SOLUCION NI ALIVIO PARA EL CACHON

Puede hasta quitarle el pene al pobre señor que es victima de la mujer cachona, pero si no es a ese es a otro que se lo da y tendrá que acabar con todos los hombres del pueblo pero ella no perderá su vicio. Es mejor que se resigne o que se olvide de esa mujer porque puede encontrar alguno que se le adelante y le de primero a el y seguirán los cachos por siempre.