Sucesos


Hombre que fue encontrado sin vida en Crespo murió por paro cardiorespiratório

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2015 12:08 PM

Luego de que las autoridades manejaran varias versiones sobre la posible causa de muerte de Jonas David Ramos Cordero, de 48 años, se confirmó que el deceso del administrador bancario, ocurrido el 5 de mayo, se produjo por un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su apartamento del barrio Crespo. (Lea aquí: Hombre de 48 años es encontrado sin vida al interior de un apartamento en Crespo)

Según conoció El Universal, la primera persona que se percató de la muerte de Ramos Cordero fue el celador del edificio, luego de que un familiar lo autorizara para que forzara la puerta, pues había recibido una llamada de la oficina donde le informaron que no se había presentado a una reunión.

“Llamé al edificio y pregunté si el carro estaba ahí. Cuando me dijeron que sí, y al ver que no contestaba, le dije al vigilante que forzara la puerta y fue él quien se dio cuenta de que mi hermano estaba sin vida”, señaló en entrevista con El Universal Claudia Navarro, hermana del hombre fallecido.

Jonas Ramos no padecía ninguna enfermedad ni tampoco les manifestó a sus familiares alguna dolencia. Su sepelio se realizó en Montería el 7 de mayo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS