Sucesos


Hombre que golpeó y amenazó a su esposa con un machete fue enviado a la cárcel

REDACCIÓN CARTAGENA

02 de octubre de 2015 05:46 PM

Por haber golpeado a su esposa incluso delante de uniformados de la Policía de Villanueva, Bolívar, fue enviado a la cárcel Ever Manuel Muñoz Ruiz.

El Juzgado 3° con funciones de control de garantías de Cartagena acogió los argumentos de la Fiscalía URI que dio cuenta del presunto ataque del que fue víctima la esposa del indiciado cuando se encontraban en su casa en el municipio mencionado.

Las autoridades indicaron que todo empezó por una discusión cuando la esposa le reclamó al presunto victimario porque llevaba dos días por fuera de su casa. Fue así como según la denuncia, el hombre sacó un machete e intentó cortarla. Ella al parecer, para defenderse, le lanzó una piedra pero rompió la farola de su motocicleta.

Según la Fiscalía, Muñoz Ruiz enardecido se fue en busca de la Policía para que según él la detuvieran por los daños causados. Al llegar siguió discutiendo con ella y le dijo que le dañaría su televisor y al impedir que ingresara a la casa para cumplir con sus amenazas, la empujó haciéndola golpear con el marco de la puerta. Fue en ese momento cuando los policiales intervinieron y lo detuvieron.

Durante las audiencias de control no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía de violencia intrafamiliar agravada.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS