Hombre que intentó matar a su expareja fue capturado por la Policía

25 de octubre de 2017 09:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Policías del Cuadrante en una oportuna reacción y gracias a la información de la ciudadana, lograron la captura de un sujeto señalado del presunto delito de Tentativa de Homicidio en contra de su excompañera sentimental, hecho ocurridos al suroccidente de Barranquilla.

“Los uniformados fueron alertados sobre los hechos en el sector de la calle 51D con carrea 4 del barrio Carrizal, en donde una mujer que responde al nombre de Marlene Montagu De Vargas, de 52 años de edad, resultó herida con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al parecer y según las investigaciones preliminares en medio de una riña que sostenía con su expareja Víctor Oscar Vargas Jiménez”, dice el informe policial.

Seguidamente anota que “la mujer, quien se encontraba gravemente herida, fue atendida en un principio por los miembros de la Policía Nacional, quienes de inmediato la trasladaron a un centro asistencial en donde se encuentra con pronóstico reservado, mientras que su victimario, el señor Víctor Vargas, el cual  ,pretendía huir del sector en donde habrían ocurrido los hechos, fue identificado, capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional URI  por el delito de Tentativa de Homicidio”.

El coronel Hugo Molano Lozada, Comandante de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Barranquilla, exaltó la labor de los policiales quienes atendieron oportunamente el requerimiento de la víctima y lograron capturar de su presunto agresor.

“Esta persona que agredió a su exesposa se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, empezó agredir a la seños dentro de la residencia y luego trasciende a  la vía pública y logra causarle heridas delicadas en el el cuello y la espalda, que tuvo que ser atendida de manera urgente por la gravedad de las heridas”, dijo el coronel Molano Lozada.

El agresor resultó con algunas lesiones que le causaron los vecinos porque había agredido a la mujer. “Estos son casos recurrentes, los de agresión contra las mujeres. En Malambo tuvimos un caso similar hace unos días y lo que queremos es que la comunidad denuncie ante las autoridades”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS