Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre que salió herido en accidente trágico en San Jacinto, Bolívar, está grave

Desde que le llegó la mala hora, los familiares de Hernán Alberto Lamadrid Seña no se mueven de la Clínica Regional del Caribe. El hombre, 54 años, está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro médico desde el viernes, cuando quedó herido de gravedad en un accidente que ocurrió ese mismo día en la carretera Troncal de Occidente, muy cerca de San Jacinto. Manejaba su carro, que fue impactado por detrás por un furgón, metiéndolo contra un camión cisterna que iba adelante, que había frenado.

En el carro además iban el médico Emiro Del Valle y su esposa Lía Rivero, quienes vivían en el barrio Las Uvas, en El Carmen de Bolívar. Ambos murieron en el acto, mientras que Lamadrid contó con más suerte y fue traído en ambulancia a Cartagena. Sus parientes contaron que vive en el barrio Centro de El Carmen de Bolívar y que el día del accidente les iba a hacer el favor a Emilio y a su esposa de llevarlos a Barranquilla, porque Emiro necesitaba ver a un hermano que tiene problemas de salud.

“Hernán les iba a hacer el favor porque era amigo de ellos. Además, Lía Rivera era prima de la esposa de Hernán. Tenían mucha confianza”, relató una hermana de Lamadrid Seña. Familiares de este último reconocen su difícil estado de salud, pero esperan que gane la batalla que libra contra la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que hay detrás?

Que pasa con esta noticia que lleva 6 días publicada? Otras noticias importantes para todo el país quedan apenas un par de horas, sobretodo si hay opiniones en contra del gobierno. Alguien estará pagando por esto?

NO LLEVA

ESTA DESAFORTUNADA NOTICIA NO LLEVA SEIS(6) DIAS COMO Ud LO DICE ,EL ACCIDENTE FUE EL VIERNES EN LAS HORAS DE LA MAÑANA Y SERIA BUENO AUNQUE DOLOROSA QUE SE SIGA HABLANDO DE ESTE Y CUALQUIER OTRO ACCIDENTE PARA VER SI LAS PERSONAS TOMEN CONCIENCIA QUE CON LA VELOCIDAD NO SE LLEGA RAPIDO DE LA MISMA MANERA AQUELLOS QUE CONVINAN ALCOHOL CON GASOLINA,POR EL INFORME QUE SE TIENE D ESTE CASO ES QUE EL FULGON FUE EL QUE PROVOCÓ ESTE FATAL ACCIDENTE

Siendo asi.

Desde su punto de vista lo veo bien, estoy de acuerdo con usted. Ojalá aprendamos y no muera más gente por imprudencia y alcohol.

UNSENSIBLE. ESTUPIDA

Pedazo de [-- Censurado --], se nota que eres lo mas miserable como ser "humano" ruegale a Dios que nunca te toque una tragedia como esta en el seno de tu familia,
y recuerda que lo que se escribe, y se dice queda con mucho poder. Piensa primero antes de ofender los sentimientos de los dolientes y amigos de este gran profesional de la medicina y su esposa en el CARMEN DE BOLIVAR. Dios te perdone. Desde el SAN jorge,(HE DICHO)

Disculpame

Disculpame por favor. Seguiré pendiente entonces de tu tragedia, no importa que el mundo se acabe. Lo más importante... perdón, lo único importante eres tu. Te ofrezco diculpas, replicaré tu noticia en los medios y procuraré que el mundo olvide que nos estamos destruyendo por que lo más importante eres tu.

Amigo Campesino

este espacio es para dar opinión, la Sra Marta Lucía ha dado su repstuosa opinión y usted se ha despachado contra ella con improperios sensurados. Entendemos su dolor por la muerte de sus familiares pero espero entienda que la crítica es hacia el medio que pone una dolorosa tragedia familiar por encima de la desastrosa situación nacional. Sin que con eso se demerite el dolor que usted pueda sentir por la pérdida de sus familiares. Si en este pais pensaramos más en TODOS y menos en UNO MISMO y su dolor, tendríamos un verdadero paraiso. De antemano mis condolencias, me duele la muerte de cualquier colombiano y no quiero que mueran más por que la prensa desinforma o se escuda en tragedias familiares. Mis respetos.

Marco Polo y Maria Lucia....

Marco Polo y Maria Lucia.... Repeten o aprendan a respetar, si la noticia no te gusta pues sencillamente no la leas... pero respeta la memoria de las personas que han fallecido.... tal vez fue muy brusco el comentario... También les recomiendo aprendan a escribir... lo que entendí se sus textos fue en resumen: Me tienen mamado con esta noticia, no me importa quien se murió, pongan otra cosa.....
Me parece importante conocer la evolución del Sr que sufrio el accidente, me uno en Oración, con su familia, para que su salud mejore.... Es lo que deberían hacer...

Y como vos lo dijistes MARCOPOLLO esto es de opinión, no de agresión...

Respeto

No se MarcoPolo, pero en todo momento he respetado y quien ha hablado de la memoria de las victimas ha sido Campesino, quien además ha sido grosero. Por que me piden respeto por víctimas que ni son mías ni he irrespetado? Por que me piden respeto si ustedes no respetan mi opinión? Es que solo vale la opinión del que se despacha con groserías? Es que solo vale la opinión del que grita más duro o agrede al otro? He solicitado al El Universal que le de relevancia a noticias de orden nacional y mundial que dejan sólo un par de horas, y mucho menos cuando opinamos en contra del gobierno. Eso es todo. Tengo derecho a eso y a mucho más. Puedo estar de acuerdo con ustedes en muchas cosas, pero si llegare a estar en desacuerdo no me despacharé con groserías. Eso no es cultura ciudadana, y mientras sigamos respondiendo con insultos a todo el que no esté de acuerdo, tendremos el país que tenemos. No pidan respeto si no respetan. el mundo no es solo para cada uno. Si no fuéramos tan egoistas, si pensáramos en el bien común tendríamos una Cartagena diferente y un país mejor. Ya me gustaría ver a los dos que mataron a mi primer esposo por robarle un portatil toda la vida colgados en el universal. Ya me gustaría ver que la tragedia que viví apareciera todos los días en todos los medios y que el mundo conozca lo que yo no he podido olvidar. Pero no, no es así, no se puede, no debe ser. Yo soy una ciudadana con una tragedia pero no con más derechos que el resto de mis vecinos: Lo mío también fué una tragedia, pero el mundo que tengo que tuve que seguir viviendo es otro. Y prefiero que me informen del rumbo de mi país y mi sociedad a que se queden publicando las fotos de los dos fulanos que acabaron con mi vida y la de mi esposo. ES HORA DE PENSAR EN PAIS, EN CIUDAD Y NO EN LO QUE LE CONVIENE A CADA UNO.

Me niego

Nadie ha irrespetado la memoria de nadie. Quien ha irrespetado ha sido otro lector que fué sensurado. Todos tenemos derecho a opinar. En este caso, como todo en mi ciudad, quien agrede, grita, insulta y amenaza es el que manda. Así es mi cuidad. Pero yo seguiré siempre defendiendo el respeto a la opinión y a la posición de los demás y ni en este foro, ni en la calle, insultaré, gritaré ni agrediré a nadie. Yo ne he hablado de nada. Solamente entré en defensa de Marta Lucía quien ha intentado sabotear mis comentarios un par de veces, pero que fué víctima de matoneo y grosería. No importa que, como, quien; no importa nada. No aceptaré, de ninguna manera la agresión verbal ni el matoneo en redes sociales o blogs como este. Eso es todo. Pidan respeto despues de respetar.

LES PIDO DISCULPAS.

Señora MARIA LUISA: y de mas participantes de este foro, de ante mano les pido disculpas por los terminos desobligantes en los cuales comente su escrito, el herrar es humano, y reconocerlos es virtud, PERO, PERO...Usted titulo, Que hay de tras? y finalizo: Alguien estara pagando por esto? esta tacito, que algun amigo, o miembro
de esta familia, remuneraria economicamente, al medio para que siga informando sobre el lamentable accidente, cosa que no creo, porque aqui hay principios, soy si: CAMPESINO, profesional del agro a mucho orgullo, y con valores desde el seno de hogar en los campos de Cordoba y Bolivar. Bendiciones a todos. DESDE EL VERDOR DE LAS RIBERAS DEL RIO SAN JORGE EN EL DEPTO DE CORDOBA (HE DICHO)

Muy valiente

Muy valiente de parte de CAMPESINO reconocer su error y pedir disculpa (eso es de caballero).
Por otro lado no veo nada de malo que El Universal siga con el seguimiento de esta noticia, ya que el señor conductor sigue en cuidado intensivo (por eso el desarrollo de la noticia),
Saludos a todos.