Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hombre que supuestamente asesinó a su novia en un hotel, quedó libre

-A A +A
 

Libre pero vinculado. Esa es la situación de Carlos José Portilla, el joven que fue detenido tras, supuestamente haber asesinado mediante asfixia a su novia Paola Andrea Tiria Portilla.

El hecho se presentó el sábado en la madrugada en Bocagrande y generó gran revuelo, primero por tratarse de la pareja de la víctima, segundo porque los dos venían, en un viaje familiar de vacaciones desde el interior del país, y también por la zona en la que se presentó el feminicidio.

El día del crimen, al parecer sucedido en la habitación que la pareja compartía, Portilla fue detenido y señalado como el principal sospechoso del asesinato. Sin embargo, tras ponerlo a disposición de las autoridades y empezar con las audiencias para definir su situación judicial, se determinó la libertad del detenido al faltar una serie de condiciones técnicas que impedían su judicialización.

Según se conoció, al momento de las audiencias, ayer en la mañana, no se conocía el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte de la mujer, lo mismo que otros análisis que debían hacerse al cadáver. Por ello la jueza que acogió el caso no declaró la captura como legal y no se pudo pasar a una diligencia posterior para imputación de cargos, recuperando entonces la libertad el novio detenido (Lea aquí: Joven habría asesinado a su novia al interior de un hotel en Bocagrande)

Se desconoce si la libertad del hombre es restringida y debe permanecer en la ciudad. De no ser así, Portilla podría abandonar Cartagena y dirigirse a su lugar de origen, donde seguirá vinculado a la investigación, a la espera de una orden de captura que soliciten las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUSTICIA COLOMBIANA VALE TRES TIRAS DE GAVER....................

Que tal?.......esta Justicia?............no vale la pena ni decir nada..........

¿Novio?

¡Esta bien por lo que dices tu pero .... ¿Qué me dices de la vieja bandida de la madre? ... Ella estaba con otro niño en una habitación separada, y su hijita y el "novio" tirando huevo y chupando ver_ga al lado suyo! Que escena tan enternecedora esa.

cierto no hay como los padres

cierto no hay como los padres de antes ellos si cuidaban a sus hijos como joyas únicas ahora simplemente los dejamos hacer las cosas como les de las gana para no tener discusiones con ellos y ya ven todas la desgracias y maldiciones que nos caen muerte droga alcohol violaciones etc., no hay hada de erróneo en cuidar los pasos de los hijos hasta que hallan aprendido a ser adultos los especialistas lo dicen y llegan a esa conclusion nosotros de tercos , rebeldes no estudiados somos los queremos contrariar la verdad pelada

VOCABULARIO

POR CONTROL DE PARTE DE ESTE MEDIO(UNIVERSAL) SE CONTROLÓ EL VULGAR VOCABULARIO DE ALGUNOS FORISTAS,DE LA MISMA MANERA LA SOLICITUD QUE HACÍAN MUCHOS FORISTAS CONTRIBUYÓ A QUE SE DEPURARA UN POCO EL MAL MANEJO DE ESTE MEDIO,POR LA CANTIDAD DE VULGARIDADES QUE DECÍAN ,SIN EMBARGO QUEDAN UNOS POCOS QUE EMPAÑAN ESTE MEDIO COMO OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE PÚBLICAMENTE SIN SER PERIODISTA ,