Sucesos


Hombre roció con gasolina a dos policías e intentó prenderles fuego

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2016 12:09 PM

A disposición de la Fiscalía se encuentra un sujeto, capturado en las últimas horas, luego de que rociara gasolina a dos miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, para luego intentar prenderles fuego.

El atentado contra los miembros de la fuerza pública sucedió sobre la Avenida Pedro de Heredia, en el semáforo de la carrera 47. En ese punto los uniformados detuvieron al hombre, al que identifican como Marcos Rafael, de 64 años, oriundo del municipio de Turbaco.

La Mecar indicó que cuando los agentes le solicitaron una requisa, el sujeto lanzó sobre el cuerpo de un patrullero un frasco de gasolina. El combustible cayó en el rostro del uniformado y salpicó a una compañera, también patrullera. 

Luego el individuo, prendió un fósforo para lanzarlo sobre los uniformados. Por fortuna, con la ayuda de otros policías lograron inmovilizarlo y capturarlo, siendo trasladado al CAI de La Castellana.

HERIDO EN BALACERA

Otro agresión contra los miembros de la Mecar se registró esta madrugada en el barrio Olaya Herrera, donde un agente resultó herido a bala mientras atendía un llamado de la comunidad en el sector Ricaurte.

Al parecer, dos sujetos que merodeaban la zona de forma sospechosa, iban a ser requisados, y al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados.

El patrullero resultó herido y fue llevado a la clínica madre Bernarda. Presenta un impacto por arma de fuego a la altura de la mano derecha con orificio de entrada y salida sin fracturas.

Por este caso, las unidades capturaron a un sujeto al que identifican como Jorge Leonardo, de 27 años. Al presunto delincuente, le decomisaron una pistola marca calibre 9 milímetros con un proveedor y con 14 cartuchos. Fue dejado a disposición de la Fiscalía por violencia contra servidor público, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS