Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A hombre señalado de asesinar a su hermano le dieron casa por cárcel

Con el argumento de que todo fue en legítima defensa, un Juez Penal con Función de Garantías, le dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria a Marlon Pérez Olivos, quien es sindicado de haber asesinado a su hermano mayor, Jeison Pérez Olivos, el viernes en la madrugada en el barrio Cristo Rey en Santa Marta.

Los hermanos, de padres oriundos de San Pablo -Bolívar- sostuvieron una pelea el jueves, en el cumpleaños de su padre, porque uno quería irse a dormir y quería apagar la música, mientras que el otro quería tomarse las últimas cervezas con la música a todo volumen.

La captura

Los familiares intervinieron en la pelea, después de ver cuando Marlon, según dijo la policía, le había enterrado el machete a su hermano en el pecho.
Jeison fue ingresado al hospital local y de ahí trasladado a la Clínica Fundación Cardiovascular, adonde llegó sin signos vitales.

Las autoridades al escuchar la versión de los familiares, salieron en busca de Marlon, conocido como el Tigre y al capturarlo, lo dejaron a disposición de la Fiscalía, donde en audiencia con un Juez Penal con Función de Garantías decidió dictarle medida de aseguramiento domiciliaria.

Marlon, en la audiencia, no aceptó los cargos y alegó que todo fue en defensa propia.

La pelea

Todo indica que Marlon quería seguir celebrando el cumpleaños de su padre, mientras que Jeison quería dormir, pero, según narraron las autoridades, la música no lo dejaba conciliar el sueño, por eso, después de pedirle a su hermano que apagara todo y este no hiciera caso, se marchó y regresó con un machete.

Al parecer, los hermanos se enfrentaron primero a palabras y después, sin querer, Jeison hirió a su hermano en un brazo y este último, al ver lo que había ocurrido, se enfadó y comenzó a agredir a Jeison hasta hacerlo caer.

Las autoridades aseguraron que cuando la víctima mortal estaba en el suelo, Marlon le hizo una herida con el machete en el pecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TAN LINDOS...

QUE BELLEZA TAN LINDOS...UNO MENOS Y POR PRESO POR PERROS...ENERGUMENOS..

CASA POR CARCEL

A ESOS BANDIDOS DEBEN DARLES ES BALA POR CARCEL,ESTUBO BIEN MUERTO " LA JOYITA" QUE NO DEJABA DORMIR, ESO FUE CON SU HERMANO, COMO SERIA CON UN VECINO.LA CULPABLE ES LA POLICIA QUE NO CUMPLE CON EL DEBER DE APLICAR LA LEY.

el precio de la intolerancia

uno muerto y otro preso que tristeza, en este mundo si pasan cosas horrendas, consecuencias de ese alcohol y quien quita si no estaban drogados, hermanos y como cogieron a matarse que tal con otro, que falta de amor por la vida, viven como animales maten se y ya no ha pasado nada,la vida es una sola hay que llevarla muy bien con armonia y amor al projimo y a su familia aun mas.que tristeza.

" VUELVE Y JUEGA "

Que vaina, jueces y fiscales como se ganan la plata sin hacer nada, son tan descarados que no leen el Universal porque saben como se les cuestionan a diario hay que jubilar a estos parásitos que vayan a cuidar sus nietos, la justicia Colombiana esta en cero, jueces y fiscales obsoletos que no leen y aplican la ley de hacen 50 años, siendo los responsables como Cartagena se hunde en la delincuencia