Sucesos


Hombres que asesinaron a líder social en el Atlántico se declaran culpables

 

Los presuntos asesinos del líder social Luis Cuarto Barrios Machado, ocurrido el 3 de julio del año en curso, en el municipio  de Palmar de Varela, Atlántico, aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía y preacordaron una pena de 19 años de cárcel.

Jeffry Madera Maldonado y Javier Rhenan Pabón Vásquez fueron acusados de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego, que les imputó el Fiscal que investiga el caso.

Según lo relatado por la Fiscalía, los dos fueron los autores materiales del homicidio de líder social Barrios Machado, ocurrido el 3 de julio en su residencia en el municipio de Palmar de Varela. Los dos llegaron en una moto, Pabón Vásquez se bajó e ingresó a la residencia y sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones dejándole gravemente herido y luego se fueron en el vehículo conducido por Madera Maldonado, de 24 años de edad.

Los dos fueron detenidos por las autoridades el pasado jueves, el viernes se le hizo la audiencia de medida de aseguramiento y este lunes se realizó la audiencia de imputación de cargos. El Fiscal les imputó los delitos antes mencionados y ambos los aceptaron.

Lo que viene ahora es conocer detalles de quién los contrató, ya que según el Fiscal cobraron entre 7 y 10 millones de pesos para     asesinar a Barrios Machado,

El viernes la Fiscal delegada del Atlántico, Ángela Bedoya, anunció que además de los sicarios, están dos personas más capturadas y se está tras la pista de otro, quien fue uno de los que amenazó de muerte al líder social.

El proceso investigativo sigue y se espera dar con los autores intelectuales o determinadores del asesinato de Luis Cuarto  Barrios Machado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS