Hombres resultan con graves quemaduras en Ovejas, Sucre

26 de febrero de 2017 05:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva versión en torno a los hechos en los que el dueño de un estanco en Ovejas resultó quemado, surgió tras avanzadas las investigaciones del caso sucedido la noche del pasado sábado.

Trascendió que el comerciante se debate entre la vida y la muerte tras sufrir graves quemaduras en el cuerpo y está siendo atendido en la clínica de Barranquilla a donde fue trasladado.

Así mismo, se supo que por motivos desconocidos, un hombre identificado como Héctor Contreras discutió con el comerciante Richard Martínez y le echó gasolina a este para luego prenderle fuego.

Contreras, al parecer bajo los efectos del alcohol, se le tiró encima a quien sería su amigo, provocándose también quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su humanidad.

Este medio conoció que el comerciante había cerrado su negocio tras de haber sostenido una airada discusión con Contreras y minutos después se presentó el lamentable hecho.

El lamentable hecho tiene conmovida a la comunidad ovejera y las autoridades realizan las respectivas investigaciones para determinar los verdaderos móviles del mismo.

El Universal había conocido inicialmente una primera versión que indicaba que el estanco había sido quemado estando su dueño dentro y que éste había fallecido por las quemaduras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS