Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy, audiencia preparatoria por caso de Kellys Zapateiro

-A A +A
 

La justicia está próxima para los parientes de Kellys Zapateiro Guzmán, la embarazada a la que en julio del año pasado le extrajeron a su criatura del vientre y luego la asesinaron y desmembraron su cuerpo. El hecho pasó junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. (Lea: Brazo hallado en Manzanillo pertenece a mujer embarazada que estaba desaparecida)

El 14 de abril pasado, se realizaría la audiencia preparatoria contra Andrés Díaz Zabaleta y Josefa Cardona Ortega, encarcelados y acusados por el crimen macabro. Enfrentan un proceso por homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro simple. (Lea: Josefa Cardona y Andrés Díaz, acusados por el asesinato de Kellys Zapateiro)

La diligencia fue aplazada porque el abogado defensor de Díaz no fue. Por eso, fue reprogramada para el día de hoy, a las 3 de la tarde. Se realizará en los juzgados de Descongestión, que están junto a la antigua Plazoleta de Telecom. (Lea: Aplazan audiencia contra Josefa y expolicía por el homicidio de Kellys Zapateiro)

Luego de la audiencia preparatoria, Díaz Zabaleta y Josefa Cardona deberán enfrentarse al juicio oral, en el que la Fiscalía presentará todas las pruebas que tiene en contra de estos. El final de una historia macabra está cerca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que todo cartagenero este

Que todo cartagenero este donde este, se pronuncie por cualquier medio a su alcance y proteste pidiendo justicia por este horrendo crimen,Kelly clama justicia,que estos desgraciados digan donde esta el rersto del cuerpo de kelly,porque la fiscalia no logra octener de estos asesinos el lugar donde esta el resto del cuerpo, que pasa señores de la fiscalia ?.Pronunciate cartagenero que unidos si podemos.

estos 2 merecen un castigo ejemplar.

mínima forma de consolar la familia de la muerta es que estos los condenen a cada uno 60 años de prisión . de no ser así la administracion de justicia en manos de este juez ,estaría cometiendo un acto para que se sigan presentando este tipo de crimen. señor juez cuando vaya a dar el fallo pongase en el lugar de esa familia afectada . que DIOS le de valor para actuar en justicia, en estados unidos estos no volverían a ver el sol en las calles. pero en colombia un juez justo les pone 60 años a cada uno. hay los elementos para no sentir culpa, si no fresco si le clavan 60años.