Hoy, audiencia preparatoria por caso de Kellys Zapateiro

08 de mayo de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La justicia está próxima para los parientes de Kellys Zapateiro Guzmán, la embarazada a la que en julio del año pasado le extrajeron a su criatura del vientre y luego la asesinaron y desmembraron su cuerpo. El hecho pasó junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. (Lea: Brazo hallado en Manzanillo pertenece a mujer embarazada que estaba desaparecida)

El 14 de abril pasado, se realizaría la audiencia preparatoria contra Andrés Díaz Zabaleta y Josefa Cardona Ortega, encarcelados y acusados por el crimen macabro. Enfrentan un proceso por homicidio agravado, desaparición forzada y secuestro simple. (Lea: Josefa Cardona y Andrés Díaz, acusados por el asesinato de Kellys Zapateiro)

La diligencia fue aplazada porque el abogado defensor de Díaz no fue. Por eso, fue reprogramada para el día de hoy, a las 3 de la tarde. Se realizará en los juzgados de Descongestión, que están junto a la antigua Plazoleta de Telecom. (Lea: Aplazan audiencia contra Josefa y expolicía por el homicidio de Kellys Zapateiro)

Luego de la audiencia preparatoria, Díaz Zabaleta y Josefa Cardona deberán enfrentarse al juicio oral, en el que la Fiscalía presentará todas las pruebas que tiene en contra de estos. El final de una historia macabra está cerca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS