Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy entierran a dos hombres asesinados en Turbaco en pelea de pandillas

Luego que familiares de uno de los dos hombres asesinados el domingo en una riña de pandillas causaran destrozos en el hospital de Turbaco, algunas de las áreas del centro médico seguían cerradas ayer.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud de Bolívar, que indicó que las actividades de urgencia, consulta externa y vacunación continúan suspendidas frente al intenso olor que aún se siente como consecuencia de los gases lacrimógenos esparcidos el domingo para controlar la asonada en el hospital.

Por su parte, Roberto Bustamante, presidente de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud de Colombia (Anthoc), exigió a las autoridades garantías para la misión médica y seguridad laboral de los trabajadores del hospital.

Mientras tanto, se conoció que los entierros de Carlos Taborda Llerena y Danis Cárdenas Figueroa, los dos hombres asesinados a bala en la pelea, serán enterrados hoy, a las 9 de la mañana en el cementerio municipal.

Se conoció que temiendo desmanes en medio de los sepelios, comerciantes de los sectores circundantes al cementerio municipal no abrirán las puertas de sus negocios.
Las autoridades preparan medidas para enfrentar la situación y mantener el orden.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Recuerdo cuando turbaco era

Recuerdo cuando turbaco era un pueblo que daban ganas de visitar, con sus calles sin pavimentar mantenían una temperatura agradable y las noches eran frías, ahora se ha convertido en un nido de ratas y una generacion de jovenes que no fueron reprendidos y castigados a la antigua, como fuimos muchos, que ahora damos buenos ejemplos a nuestros hijos, lastima por el pueblo...

Deberian hacer una corraleja

Deberian hacer una corraleja y meter a todas las pandillas para que se maten entre ellos, hacerlo una vez a la semana para que se acabe la vaina.

La droga, es la causante de todos esos males¡

Por eso es que estos flajelos que los dejaron , crecer.... hoy se nos salen de las manos. Antes en Turbaco se emborrachaban era con "guandolo", y a las pizzas le echaban suero.
Hoy en día, ya los hijos no respetan y terminan asi ... débiles de mente que se dejan consumir por las drogas...Quedan como zonbies irrespetuosos, bajo el efecto de la droga¡ .... tambien familias alcahuetas. Trabajen¡