Hoy entierran a dos hombres asesinados en Turbaco en pelea de pandillas

19 de julio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego que familiares de uno de los dos hombres asesinados el domingo en una riña de pandillas causaran destrozos en el hospital de Turbaco, algunas de las áreas del centro médico seguían cerradas ayer.

Así lo confirmó la Secretaría de Salud de Bolívar, que indicó que las actividades de urgencia, consulta externa y vacunación continúan suspendidas frente al intenso olor que aún se siente como consecuencia de los gases lacrimógenos esparcidos el domingo para controlar la asonada en el hospital.

Por su parte, Roberto Bustamante, presidente de la Asociación Nacional Sindical de Trabajadores y Servidores Públicos de la Salud de Colombia (Anthoc), exigió a las autoridades garantías para la misión médica y seguridad laboral de los trabajadores del hospital.

Mientras tanto, se conoció que los entierros de Carlos Taborda Llerena y Danis Cárdenas Figueroa, los dos hombres asesinados a bala en la pelea, serán enterrados hoy, a las 9 de la mañana en el cementerio municipal.

Se conoció que temiendo desmanes en medio de los sepelios, comerciantes de los sectores circundantes al cementerio municipal no abrirán las puertas de sus negocios.
Las autoridades preparan medidas para enfrentar la situación y mantener el orden.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS