Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy sepultan a universitaria que se ahogó tras accidente de lancha en el Sinú

Hoy será sepultada en el municipio de San Carlos, Córdoba, la joven estudiante de administración en salud Ivonne Karina Gamero Pretelt, quien murió ahogada luego que la lancha en la que navegaba por el Sinú, junto a siete personas más, se volteara en zona rural de Lorica.

Luego de tres días de búsqueda, miembros del Cuerpo de Bomberos de Lorica encontraron el cuerpo sin vida de la joven, junto a la planta e captación de agua potable de la localidad. Después de los preparativos de rigor trasladadron el féretro al municipio de San Carlos donde una multitud se apostó a lado y lado de la calle para recirbirla y darle el último adiós.

La joven universiatria había sido invitada por una amiga a quien apodan 'La mona' a dar un paseo por el Sinú con varios amigos. Ella estuvo en clases durante la mañana del sábado y luego la recogieron en el muelle turístico de la Avenida Primera de Montería.

Cuentan sus amigas cercanas que Ivonne iba muy preocupada porque creía que el paseo era corto y luego se enteró que el destino final era Coveñas, hecho que la preocupó porque no tenía permiso de su mamá.

"Ay manita la verdad es que no sé que voy a hacer. Imagínate, ya vamos por San Pelayo. La mona me metió en problemas. Dios mío me voy a morir", dijo Ivonne en una nota e voz que envió a una amiga en la que manifestaba su preocupación por lo que estaba ocurriendo.

Cuentan algunos allegados que en Nariño, justo en el sitio del accidente, la universitaria se molestó y dijo que no tenía permiso de ir hasta Coveñas y que por ende necesitaba devolverse. Ante eso los amigos detuvieron la embarcación y empezaron a discutir acerca de seguir o devolverse.

En medio del jolgorio intentaron avanzar y fue cuando se tropezaron con una guaya del planchón de Nariño, lo que produjo el volcamiento de la pequeña embarcación. De inmediato los habitantes ribereños se lanzaron al agua para salvar a los ocupantes de la lancha, pero no encontraron a Ivonne.

De manera extraoficial se indicó que varios de ellos se 'esfumaron' del sitio para evitar complicaciones porque eran hombres casados y que la Policía detuvo en el lugar al conductor de la lancha que había salido de un establecimiento público de la margen izquierda de Montería.

La Inspección Fluvial indicó que no tenía información de la salida de la lancha y que por infromaciones de testigos, ninguno de los pasajeros llevaba chalecos salvavidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIN PERMISO Y CON TIPOS CASADOS, DIOS LA TENGA EN SU REINO....

Eso pasa por la desobediencia, Honra a tu Padre y a tu Madre..........casi siempre cuando una persona hace algo que no está dentro de los parámetros de lo normal algo malo sucede y este es el caso de esta linda Joven, por eso les aconsejo que obedezcan a sus Padres y pidan permiso cuando vayan a alguna parte y lo pasan mejor, porque están mas tranquilos.

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van tres MESES y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla, por lo que veo fiestas de Noviembre embolatadas y Diciembre ni se diga, que falta de respeto con los trabajadores,hasta cuando van a aguantar tanta infamia?.......hagan un paro indefinido, no se dejen mamar más gallo de estos d.e.s.g.r.a.c.i.a.do-s.....fuera socios de la UCI...fuera...fuera...fuera...y su Gerente también........