Hurtan 80 millones de pesos de casa del ex diputado Carlos Fajardo

30 de octubre de 2017 01:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ladrones irrumpieron en la casa del abogado Carlos Fajardo Osuna, ubicada en el barrio Venecia de Sincelejo, y se llevaron consigo la suma de 80 millones de pesos, además de una cadena de oro.

Los antisociales, tras violentar la puerta principal de la vivienda, sacaron de la caja fuerte la gruesa suma de dinero y la mencionada prensa, huyendo en la camioneta en la que llegaron.

El hurto se presentó cuando eran las 2:30 de la tarde del domingo y el ex diputado acababa de salir de la vivienda de la Carrera 50C con Calle 31 del exclusivo barrio de la capital.

De acuerdo con lo informado por la víctima, en el lugar se encontraba la empleada domestica, pero esta al parecer, no se percató del hurto y nada pudo hacer para evitarlo.

Ya las autoridades se encuentran analizando los vídeos de cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los malhechores y capturarlos.

Cabe recordar que ya en marzo de 2011, el abogado había sido víctima de los ladrones, cuando desconocidos cometieron un robo en su oficina del barrio Nariño.

En esa oportunidad, los antisociales se llevaron el computador de su secretaria y una colección de carros a escala, dejando otros objetos de mayor valor económico.

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS