Identifican a hombre ahogado en la Ciénaga de Las Quintas

Identifican a hombre ahogado en la Ciénaga de Las Quintas
Orlando Henríquez Teherán se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles. //Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Orlando Henríquez Teherán, de 61 años, fue identificado el hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado hacia las 12:30 de la tarde de ayer jueves en las aguas de la Ciénaga de Las Quintas.

El cuerpo fue hallado en cercanías al puente de Bazurto cuando moradores, en principio, pensaron que se encontraba nadando.

Orlando Henríquez Teherán estaba desaparecido desde el miércoles, día en que salió de su casa en el sector Conquistador del barrio Andalucía, hacia el mercado de Bazurto.

Ahí vendía desde hace muchos años, billetes de lotería, oficio que le generaba a él los ingresos necesarios para ayudar con su familia.

Pero cuando el reloj marcaba las 8 de la noche y Orlando no llegó a su casa, los parientes se preocuparon, pues era fiel en llegar a descansar por las noches.

De inmediato se pusieron en labores de búsqueda para dar con su paradero, pero por ser tan de noche no lograron nada. Pero apenas amaneció, sus hijos y demás familiares fueron a buscarlo, incluso llegaron hasta el mercado pero nadie les dio razón sobre su paradero, lo que generó en ellos aún más zozobra.

Su temor era aún más grande debido a que Orlando era una persona que sufría de ataques de epilepsia, pero estaba medicada, lastimosamente, el miércoles que salió, creen los dolientes que no se tomó la medicina, lo que pudo agravar su estado de salud.

“Nosotros repartimos fotos y preguntas por todas partes, pero nada, no lo encontramos”, expresó Gina Henríquez, hija del fallecido.

Solo a las 2 de la tarde, cuando un conocido de ellos llegó a la casa a decirles que Orlando estaba muerto, fue que supieron de él. Esta persona les explicó que el CTI lo había sacado de las aguas de la ciénaga y lo había llevado a la morgue.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS