Indicadores económicos
2018-10-19

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican al hombre que le disparó a dos mujeres en El Socorro

La oportuna reacción de la Policía evitó una tragedia en inmediaciones de la manzana 116 del barrio El Socorro,  cuando dos mujeres resultaron heridas por impactos de arma de fuego.

De acuerdo a lo señalado por algunos residentes del sector, un hombre de 66 años de edad, identificado como Luis Alfredo Valencia Suárez , natural de Armenia – Quindio, es señalado como responsable de causar lesiones con arma de fuego a María del Carmen Majul de Coronado en el pie izquierdo, y Marta Cuadro Cabaña en el muslo derecho y antebrazo derecho, las cuales fueron trasladadas a la Clínica Blas de Lezo donde continúan bajo observación médica.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de lesiones personales.

Según informó la policía, 185 personas han sido capturadas por el delito de lesiones personales en lo que va corrido del año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lesiones personales. sera intento de homicidio.

para los administradores de justicia si no llevan la cabeza del lesionado jamas lo ven como algo grave .siempre buscan la salida fácil al bandido . razón por la cual la gente hace justicia del ojo por ojo y diente por diente .algo vergonzoso en un estado de derechos civilizado , pero no que otra a la gente . porque toda persona que comete un delito debe pagar una sanción ,con cárcel o monetaria. esto de estado de derechos nada ver. esto mas bien un potrero sin dueño y sin ley.

PRESO ?

A ESTE SEÑOR LE HICIERON UN ALLANAMIENTO HACE MAS DE UN MES Y LE ENCONTRARON ARMAS EN UN TUNEL EN SU CASA ..PORQUE ESTABA LIBRE ?? LA POLICIA HABLO MUCHO CON LA SEÑORA QUE TENIA EL ARMA ESCONDIDA..QUE PASO ¿¿?? SALDRA LIBRE ?? PUES LA COMUNIDAD NO LO QUIERE....Y LO SACARAN A LA FUERZA DE AHI SI ES NECESARIO.

FUERA CACHACO DE [--

FUERA CACHACO DE [-- Censurado --] VIENE A HACER A LA COSTA LO QUE NO LE DEJAN HACER EN EL INTERIOR

Castigo ejemplar

Este ciudadano debe ser castigado de manera ejemplar, estos son los vecinos que nadie quisiera tener, son un peligro. Si existe justicia en este país no debería salir de la cárcel jamás y pagar económicamente por los daños causados a las dos señoras- Pero como en este país no hay justicia lo veremos libre y en diciembre haciendo disparos al aire con la complacencia del juez que lo dejo libre.

Dejenlo preso ...que peligro para la sociedad.

Esperemos que el juez no lo deje libre, ya con el comentario que vi mas arriba, si lo revisaron y le encontraron armas, y ahora dispara contra la humanidad de dos mujeres, no debe estar en libertad ni tener ningun beneficio. Ahora si el juez lo quiere dejar libre que se lo lleve a vivir para que viva lo que en carne propia de cualquier vecino que en la vida se halla rozado con este señor. JUSTICIA y mano dura. Investiguen a ver a los vecinos que intimidad a los demas vecinos, si se creen los chachos es por que algo ocultan. asi que pilas con esos malos vecinos. a la carcel todos los desadaptados. Suficiente tenemos con tanto atracador y violencia en la calle como para tener a un mal vecino fregando. Lo mismo las vecinas chismosas que despedazan la vida de los demas por sus comentarios tan irreales pero que hacen daño a la reputacion de la gente. Lastima que por eso no hay carcel.....

Lastimosamente

Muchos que ultrajan al vecino o ponen el volumen tan alto casi dañando los timpanos de los vecinos, que imposibilitan ver tv. muchos.....son personas con uniformes o retirados. Ni pa denunciar por que lo sapéan a uno y se gana un pato. Ojala vigilen con investigadores privados como son de vecinos los activos y retirados..pro lo menos de tiempo en tiempo. y no dejarlos portar armas en su casa.