Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Identifican cadáver de hombre hallado en Ciénaga de Las Quintas

Lewis Castellanos Burgos. Ese es el nombre del habitante de calle al que hallaron muerto el lunes en la tarde en la Ciénaga de Las Quintas, junto a la Avenida del Lago y frente al primer callejón del Barrio Chino. (Lea aquí:Hallan muerto a indigente en la Ciénaga de Las Quintas)

Los familiares del hombre, de 35 años, llegaron ayer a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, y reconocieron su cadáver. Contaron que Lewis nació en el corregimiento de Santa Antonio Labarcé, jurisdicción de San Onofre (Sucre), y que antes de irse a vivir a la calle por problemas de drogadicción, era pescador y agricultor. “Tuvo tres hijos con su mujer. Se dejaban y volvían, hasta que se separaron definitivamente. Él vivía conmigo en San Antonio, pero a cada rato se venía para Cartagena y se quedaba en Bazurto. El martes de la semana pasada fue la última vez que lo vi, pues se vino para Cartagena sin decir nada”, contó Sara Burgos, madre del difunto.

Aunque algunos creen que ‘el Pollo’, como le decían a Lewis, se ahogó mientras nadaba en la ciénaga, sus parientes no creen tal cosa. “Era un excelente nadador y no creemos que se haya ahogado. Creemos que lo mataron, pues en la cabeza tenía un golpe y nos dicen que también tenía una herida en la espalda”, explicó la progenitora de Castellanos. Las autoridades realizan las indagaciones para esclarecer el hecho. Los familiares del habitante de calle esperan que la necropsia que le hicieron peritos de Medicina Legal a su cadáver revele la causa de la muerte. Que determine si Lewis se ahogó, o si fue víctima de un ataque por parte de otra persona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese