Sucesos


Identifican cuerpos que encontraron en bolsas en Barranquilla

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2013 09:21 PM

Luego de los exámenes dactiloscópicos realizados en Medicina Legal, se logró la identificación de la pareja que este viernes fue encontrada muerta en bolsas de plásticos en una finca del corregimiento La Playa, jurisdicción de Barranquilla. 

Según los miembros de la Fiscalía Seccional de Barranquilla, que estuvieron en el sitio donde los encontró un campesino, los cuerpos no fueron sacados de las bolsas negras y de la misma forma como los encontraron fueron llevados a Medicina Legal. Los investigadores querían saber si en la cinta transparente había huellas dactilares de los posibles autores del doble crimen. 

En horas de la tarde, con la respectiva necropsia y las fotografías mostradas a sus familiares fueron identificadas las víctimas. Se trataría Luisa Fernanda Yepes Aranda, de 23 años, y Jaime Alberto Pérez Charris, de 37, quienes vivían en unión libre en el barrio Paraíso y dejaron un hijo de tan solo 6 meses de nacido. 

La pareja desapareció el jueves en la noche. Fueron vistos por última vez en un restaurante de la calle 72 con carrera 53. 

Funcionarios de Medicina Legal dijeron que este sábado realizarán otras pruebas que reafirmen la identificación de la pareja. 

MUERTOS A BALA 

Los primeros resultados de la necropsia por parte de Medicina Legal revelan que la pareja fue asesinada a bala. Las autoridades presumen que fueron acribillados en otro sector y posteriormente arrojados en horas de la noche o madrugada en el sector enmontado que está al lado de la carretera de Las Flores, que conduce a la Urbanización La Playa. 

Los cuerpos sin vida fueron avistados a las 7:00 de la mañana por un labriego de la zona, quien se llevó una desagradable sorpresa. A un lado de la vía halló dos cuerpos, uno de una mujer y el otro de un hombre, envueltos en bolsas negras y amarradas con cintas transparente. 

La impresión del campesino fue enorme. El susto no le permitió hablar enseguida y cuando pudo llamó a la Policía. 

Una patrulla del cuadrante llegó al sitio y tras verificar la información ordenó acordonar la zona para que los agentes del CTI de la Fiscalía se encargaran de la inspección técnica de los cuerpos. 

Los cuerpos aún no estaban en estado de descomposición, lo que hace presumir a las autoridades que fueron asesinados la noche anterior. 

Hay que indicar que desde el mes de junio hasta la fecha ya son cinco las personas que han sido asesinadas en la vía que de Las Flores conduce a La Playa y que se extiende hasta Salgar. 

El primero fue Reynero Márquez Duque. Fue hallado descuartizado unos metros más adelante donde este viernes encontraron la pareja el pasado 16 de junio. 

José Ignacio del Río del Río fue la segunda víctima. Lo acribillaron el 5 de septiembre entre Salgar y La Playa. 

Siguió David Fernando Román Acosta, de 31 años, cuando iba en un vehículo particular también entre Salgar y La Playa.

(Lea aquí:Encuentran dos cadáveres envueltos en bolsas negras en Barranquilla)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS